domingo, 23 de marzo de 2014

FEELINGS



EL GRANDIOSO MUNDO DE LOS SENTIMIENTOS.


Bienvenidos de nuevo dorgolectores:

Estimados adeptos, hoy he tenido una especie de "medio bronca" injustificada con una íntima amiga mía por según ella "abrir demasiado la boca". A ver, en cierto modo no le falta razón, pero antes de ponerme a divagar, os voy a poner en situación: 

Sábado de cumpleaños, mucho alcohol y un móvil con la batería casi intacta. ¿Sabéis ya por dónde van los tiros? ¿no? Yo creo que si, que esa explicación es lo más normal del mundo...

No, adeptos, no. No me declaré a nadie, pero si me desahogué con el mejor amigo del que llamaré a partir de ahora "el objeto deseado".

Veréis, como ya sabéis a estas alturas, soy animal de (malas) costumbres. Quiero centrarme en lo que necesito y olvidarme de la pasión, pero cuando la pasión vive tan cerquita y te hace sentir tanto, dejas que tiemblen los cimientos de la cordura y arrasa a la necesidad. 

Anoche tras unas cuantas copas, (bastantes), estaba preocupada por que el "objeto deseado" no había dado señales de vida en toda la semana y yo estaba bastante enfadada, no me gusta que no me haga reír antes de irme a la cama y una semana comiéndome yo sola la cabeza no es justo. ¿Qué había pasado? era la única pregunta que me ha preocupado esta semana.

Pregunta que intenté resolver hablando por whatsapp con su mejor amigo. LO SÉ, matadme. Al principio fueron 4 frases, tonterías, luego decidí soltarlo todo por esos deditos que el señor me ha dado y con los que escribo estos maravillosos post. Por favor, cortadme las manos.

Bueno, esta mañana me llevé la bronca de esta amiga, entonces pensé... 

¿POR QUÉ COJONES USAMOS LOS SENTIMIENTOS COMO ARMA ARROJADIZA HACIA QUIEN LOS TIENE?

Porque somos lo peor, convertimos algo bonito en algo terrible, en algo indeseable que coloca a su poseedor en una posición muy vulnerable... Os propongo una tontería: DEJAR DE HACERLO. 

Dejar de ridiculizar a la persona que tiene esos sentimientos, ser capaces de exponer tus sentimientos públicamente, sin que tengan que ser vapuleados y maltratados por gente con miedo a expresarse, con miedo a dejar que entren en ellos y les devuelvan el daño que han hecho.

¿Sabéis por qué me gusta este "objeto deseado"? Porque está tan roto por dentro como yo, porque algo en mi me ha dicho que es especial, me he visto reflejada en su silencio y en sus sonrisas, en sus manos cuando me acaricia, en los labios que me queman por no poder darle un beso. Sé que me comporto como una idiota, pero le he visto ser suerte y me gustaría tenerla.

Sé que si lo hago tiraré por la borda todo lo que necesito y que lo que necesito debería prevalecer ante todo, pero sé que estar con alguien porque te de un buen futuro hace que con el tiempo, tarde o temprano, vuelvas a las andadas y a tu pasado.




NOTA: Este texto ha sido modificado desde su primera publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario