domingo, 2 de marzo de 2014

BESOS QUE LO DICEN TODO:



Anoche vi besarse a una amiga y su novio, llevan poquito tiempo y esos besos son increíblemente expresivos, son de PASIÓN.


Buenas noches mis queridos drugos y expectadores de mis locuras, he sacado 5 minutillos para contaros una cosa que me anda rondando la cabeza esta semana, estoy en plenos carnavales y últimamente ando bastate liada, además sabéis que sin querer, medio queriendo, tengo abandonado esto.... ¿Por qué? Porque tengo mil pajaritos en la cabeza y me da miedo escribirlos por si tengo que dar explicaciones o algo.



Bueno, que me voy del tema, en estos 5 minutillos, quería hablaros de ese beso que es pura pasión, del que te falta el aire. Ese beso que cuando te separas de sus labios sonríes y quieres más, que sientes que la atmósfera está cargada de una pequeña nube borrosa que sólo vuestros ojos pueden ver.

Quería hablaros de ese beso, el beso de pasión que te hace tener punzadas en el vientre, ese beso que sabe a poco y que recuerdas con muchísimas ganas de volver a repetir, tantas ganas que tardas segundos en volver a engancharte a sus labios, ese beso tan espectacular que abre las puertas del paraíso, ese beso... ESE.


Es esa chispa que es pura pasión, puro fuego, necesidad de más en su máximo esplendor. Son esos besos que cuando llegas a casa te tocas los labios y los recuerdas y vuelves a revivir esa punzada, besos que tienes ganas de volver a dar, porque esos besos queman.


Quiero más de esos besos, quiero más de sus labios, quiero sentir a cada momento esa punzada en el vientre que me diga que estoy haciendo las cosas con pasión y ganas. Pero de momento no es mi momento, sino el momento de mi amiga.

Queridos, descansad y besad con pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario