martes, 25 de marzo de 2014

CARTAS SIN DIRECCIÓN:


SI TÚ TE VAS Y YO ME VOY... ¿CON QUIÉN SE QUEDA EL PERRO? 


En nuestro caso no hay perro, pero si que hay cosas en común. Queridos drogolectores: esto es una carta de adiós hacia alguien muy especial.

Lo siento cariño, sé que la culpa es mía. Aquí viene mi disculpa, porque quiero que sepas que nada es culpa tuya, simplemente todo ha cambiado y no sé decirte por qué. Te adoro, pero tienes razón, no podemos seguir juntos.

Lo cierto es que te he mentido y tú llevabas razón, aunque lo más ridículo de todo es que me he mentido a mi misma. No puedo aceptar y reconocerte a ti que tengo dudas porque no me lo quiero reconocer a mi misma, la realidad me ha dado de bruces en la cara cuando tú te has dado cuenta antes que yo de lo que hay. 

Lo cierto es que buscar refugio en momentos de dificultad es complicado cuando hay tantos y tantos kms de diferencia. Adoro el modo con el que decías si a todas mis locuras, cariño, no soy normal y por lo tanto no puedo cambiarlo de la noche a la mañana. Me quedaría a vivir en tus abrazos constantes, en el sonido de tu risa, en la forma en la que me miras, pero ya es tarde...

Verte era un premio, era la medalla que le dan a los alcohólicos cuando llevan un año sin beber y entran en el bar, se meten en la barra y sirven copas a diestro y siniestro durante un fin de semana y luego desaparecen. Esos alcohólicos que luego son tutores, esa era nuestra relación: soñar estar detrás de la barra y que algún día fuera permanente. Pero el bar ha cerrado.

Me encantaba cuando te burlabas de mis tonterías y eso me hacía reír a mi también. Adoro tantas cosas de ti. En cambio ahora, cuando intentábamos estar de broma, esas bromas terminaban en discusión, obviamente por mi culpa, porque como he dicho antes, todo ha cambiado y no sé muy bien ni cómo ni por qué. 

Cometí ese error que comete todo el mundo de querer ser quien tú querías que fuera, de sin conocerte, creer que eras el amor de mi vida, de pensar que a la tercera va la vencida y lo nuestro sería para siempre. De pensar que eras mi uno entre un millón, porque eran más mis ganas de encontrarte que las de estar contigo. Pero no has sido tú el único engañado, porque como he dicho antes, yo también me he mentido.

Yo también creí que serías para siempre, que serías mi antes de mi después, lo que siempre había soñado. Sé que me volveré a mentir, me volveré a equivocar, me daré golpes contra la misma piedra.

Lo siento mucho, siento no haber estado a tu altura.

Te Quiero.


domingo, 23 de marzo de 2014

FEELINGS



EL GRANDIOSO MUNDO DE LOS SENTIMIENTOS.


Bienvenidos de nuevo dorgolectores:

Estimados adeptos, hoy he tenido una especie de "medio bronca" injustificada con una íntima amiga mía por según ella "abrir demasiado la boca". A ver, en cierto modo no le falta razón, pero antes de ponerme a divagar, os voy a poner en situación: 

Sábado de cumpleaños, mucho alcohol y un móvil con la batería casi intacta. ¿Sabéis ya por dónde van los tiros? ¿no? Yo creo que si, que esa explicación es lo más normal del mundo...

No, adeptos, no. No me declaré a nadie, pero si me desahogué con el mejor amigo del que llamaré a partir de ahora "el objeto deseado".

Veréis, como ya sabéis a estas alturas, soy animal de (malas) costumbres. Quiero centrarme en lo que necesito y olvidarme de la pasión, pero cuando la pasión vive tan cerquita y te hace sentir tanto, dejas que tiemblen los cimientos de la cordura y arrasa a la necesidad. 

Anoche tras unas cuantas copas, (bastantes), estaba preocupada por que el "objeto deseado" no había dado señales de vida en toda la semana y yo estaba bastante enfadada, no me gusta que no me haga reír antes de irme a la cama y una semana comiéndome yo sola la cabeza no es justo. ¿Qué había pasado? era la única pregunta que me ha preocupado esta semana.

Pregunta que intenté resolver hablando por whatsapp con su mejor amigo. LO SÉ, matadme. Al principio fueron 4 frases, tonterías, luego decidí soltarlo todo por esos deditos que el señor me ha dado y con los que escribo estos maravillosos post. Por favor, cortadme las manos.

Bueno, esta mañana me llevé la bronca de esta amiga, entonces pensé... 

¿POR QUÉ COJONES USAMOS LOS SENTIMIENTOS COMO ARMA ARROJADIZA HACIA QUIEN LOS TIENE?

Porque somos lo peor, convertimos algo bonito en algo terrible, en algo indeseable que coloca a su poseedor en una posición muy vulnerable... Os propongo una tontería: DEJAR DE HACERLO. 

Dejar de ridiculizar a la persona que tiene esos sentimientos, ser capaces de exponer tus sentimientos públicamente, sin que tengan que ser vapuleados y maltratados por gente con miedo a expresarse, con miedo a dejar que entren en ellos y les devuelvan el daño que han hecho.

¿Sabéis por qué me gusta este "objeto deseado"? Porque está tan roto por dentro como yo, porque algo en mi me ha dicho que es especial, me he visto reflejada en su silencio y en sus sonrisas, en sus manos cuando me acaricia, en los labios que me queman por no poder darle un beso. Sé que me comporto como una idiota, pero le he visto ser suerte y me gustaría tenerla.

Sé que si lo hago tiraré por la borda todo lo que necesito y que lo que necesito debería prevalecer ante todo, pero sé que estar con alguien porque te de un buen futuro hace que con el tiempo, tarde o temprano, vuelvas a las andadas y a tu pasado.




NOTA: Este texto ha sido modificado desde su primera publicación.

viernes, 21 de marzo de 2014

LA TRISTEZA TRAS LA SONRISA.






Hace tiempo, tantos como cuentos se inician por "Erase una vez", sonó por primera vez el silencio de una lágrima ahogada por una sonrisa, algo que nadie vio pero que recorría el interior de una cabeza.

Tanto tiempo como hace de la última vez que sonreí pensando en mi misma, tanto como la espera a que irrumpas tu silencio, tanto como añorar sus manos tocando los lunares de mi espalda... 

Tal vez ese "tanto" debería cambiarse por un positivo "a diario" pero soy de (malas) costumbres y el dolor es el sentimiento más fuerte cuando se habla de sentir, nada causa más pasiones e iras, sentimientos encontrados de tristezas y alegrías, porque nada deja tanta marca como el daño, y nada hace tanto daño como tenerle miedo a la felicidad.

¿Seré masoquista?

Ahora toca aguantar, seguir sonriendo, dejando que el dolor me recorra por dentro y nadie lo vea, dejar a mi esperanza a oscuras y que sostenga su vela sin que se apague, porque si se queda sin luz.. si pierde su llama, estará perdida. Toca aguantar sin que la gente vea que me quedo sin fuelle, sin ganas de luchar, sin que nadie note que estoy rota por dentro.


Buenas noches.


martes, 18 de marzo de 2014

EL IRÓNICO MUNDO DE MI CABEZA.

" La casualidad casi siempre nos da lo que nunca se nos hubiese ocurrido pedir"




Queridos drogolectores y demás entes que pasáis por mi blog: Hola de nuevo.

Hoy estoy aquí porque quiero confesarme, bueno, quiero, más bien... LO NECESITO URGENTEMENTE. Necesito contaros mi día de ayer, porque ha resultado tan perturbadamente esclarecedor en ciertos aspectos, que asusta.


Esta mañana me levanté cansada, dispuesta a ir a la biblio, pero mi acompañante se puso mala, así que me puse con el proyecto y debido a esto, con una crisis de ansiedad y un problema informático... Bienvenida, querida Quime, a la aventura de las tecnologías 2.0 cuando urgen cosas importantes. Si tuviese un circo, me crecerían los enanos... Gracias a dios que no lo tengo.

El día no fue mucho a mejor, sino todo lo contrario, a media mañana surgieron unos problemas familiares de esos que hay en todas las familias y que todos tapamos con silencio, porque es muy bonito aparentar de cara a la galería que todas las familias son perfectas, cuando está claro que ninguna se salva y todas tienen sus más y sus menos.

Para terminar con la mañana, llamó una amiga íntima de la familia para decir que se había muerto su padre. Estoy escribiendo esto a la llegada del tanatorio, no estoy muy inspirada ni boyante, lo siento.

Mi Quimera interna empezó a rondar las cajas de Pandora que tengo cerradas con llave y escondidas en lugares donde yo sólo sé con intención de abrirlas. Son cajas con recuerdos dolorosos, con recuerdos de gente que ya no está, con momentos que nunca se volverán a repetir... Ese tipo de momentos que no tocas porque cuando reaparecen te hacen sentir perdida.

Y me encontré en casa, sola con el miedo a mis pensamientos, a las 3 de la tarde con ganas de llorar. Es irónico y curioso el miedo que tengo de mi misma y de dejar salir lo que hay en mi cabeza de paseo. Es terrible los destrozos que me causan cuando aparecen, las secuelas que me dejan... En fin... UN CAOS.

Intenté minimizar el volumen de los gritos de la caja de pandora que fui abriendo sin querer el tiempo que estuve sola con la tele, llamando a mi novio, con una peli, música... Nada funcionaba.

A ver, mi novio está a más de 2000 kms de mi, no estoy pasando por un buen momento y necesitaba un abrazo fuerte, las cosas ahora mismo son más negras que rosas y sé que es por mi culpa, por mi culpa, porque mi vida es tan caótica... Que cuando hablé con él, conseguí que se enfadara, la relación cada vez está más fría y tengo menos ganas de hablar con él... No me iba a dar el abrazo que tanto necesitaba.

Realmente no necesitaba un abrazo, sino un ruido que me sacara de mi ensimismamiento, de los gritos terroríficos de mi cabeza, pero hay 2000kms de distancia... Y de quien realmente quería el abrazo era de mi vecino. Alguien que está a 8 metros, que cuando me habla me para el tiempo y me crea una tensión sexual importante, de las que hacía tiempo que no sentía.

Pero hoy no estaba para mi. Sé que es una persona ocupada y eso me gusta, me gusta que esté pero no esté, que me haga sonreír a última hora de la noche y que todo se acabe ahí. Encontrármelo de vez en cuando y listo. Que me de un vuelco el corazón porque se acuerda de mi en un día de fiesta, etc. Pero para él era más importante hoy escribir la letra de una promesa que poner silencio a mis miedos.

Tras muchas súplicas por fin una luz salida de mi pasado y de la nada, me hizo feliz. Me abrazó, me habló y me hizo reír durante hora y cuarto, si, sólo 75 minutos, y creedme, fueron más que suficientes para ponernos al día y quitarme mis penas.

Veréis, hace 3 años que conozco a esa persona y es genial, es el tipo de persona al que me niego a ver por lo que me hace sentir, pero que resulta que siempre está ahí, a una llamada de distancia y el tiempo de llegada a donde esté y no me había dado cuenta por el tipo de relación que tenemos. Resulta que nuestra relación siempre se ha basado en sexo, y sexo del bueno, la verdad, así que el hecho de que no lo hubiera fue muy raro pero genial.

MORALEJA: Me he dado cuenta que la distancia no es un número, ni 2.000kms ni 8 me van a hacer feliz, simplemente hay que saber estar y eso poca gente sabe hacerlo. Mi cabeza seguirá gritando un par de días hasta que se me cruce algún tipo de cable que apague la luz y recoja y esconda lo que no debía haberse abierto, mientras tanto... Toca sobrevivir.

Sed felices drogolectores.


martes, 11 de marzo de 2014

ANÉCDOTAS SEXUALES (vol.4)


REPETIMOS SECCIÓN CORAZONES!! TODOS SABEMOS QUE LO ESTABAIS DESEANDO: 






Bueno chicos, hoy mientras ladraba el perro de mi vecino y un helicóptero sobrevolaba mi edificio me he acordado de una historia de esas que tanta gracia os hace, porque si, todos sois unos cab***es a los que os encanta reíros de las desgracias sexuales ajenas, y lo sé porque yo también soy así y me encanta descojonarme.


Esta vez sólo voy a contaros una historia, sólo una, porque se merece su propio espacio. Es el motivo por el cual soy amante de mis gatos y cada vez le tengo más tirria a los perros. 

¡Ah! Y porque anoche vi "... y que le gusten los perros" de John Cusack. Y como os he dicho mil y una vez, él debería dirigir mi vida porque sus comedias románticas de los '70-'80 son lo que debería tener, en vez de este desastre sexo-emocional. (recordad, clickando en el título, se os abre la peli)


Antes de empezar, si os preguntáis por qué la imagen de la historia interminable para hablar de sexo, es porque el perro se daba un aire a Fujur. Esos ojitos, esos ojitos y tan porculero con su marcha.


Supongo que me ha venido esta historia a la memoria porque mi subconsciente quería decirme algo:


Hace un tiempo, demasiado tal vez, o no tanto como debería por recordar esto, conocí a un chico, (cómo no, la pequeña Quime jugueteando en camas ajenas), un chico de los que merecen la pena, de los que transmiten buenas vibraciones, de los que saben hacerte reír y congelar el tiempo. Ese tipo de chico. El chico al que sabes que si te elige no deberías cagarla ni dejarlo escapar. (Hasta que pasan cosas como esta y te lo replanteas) 

Pero sabemos ya que Quime es muy trasto (soy un puto desastre que no aprende nunca) y con tantas historias desastrosas amorosas y sexuales a sus espaldas, esta tenía que ser una de las veces que metiera la pata, porque sino no sería ella, osea, yo.

Este chico estaba sólo en casa y me llamó y mi corazón me gritaba que debía lanzarme y que alguna vez tenía que ser la primera vez. Lo que hubiera podido surgir si ese falso imitador de Fujur no hubiera vivido con él hubiera sido muy ... No sueñes despierta, Quime.

Llegué y un perro me acosó a ladridos. Él me enseñó su casa, marcó su territorio, me hizo una ruta turística por su vida, por sus años y sus logros, como si que olvidase mis problemas cuando me hablaba no fuera suficiente, sus laureles adornaban más aún la sonrisa que me provocaba pensar en él. 

A todo esto, el perro andaba follandose a una manta por todos los lugares que él me enseñaba, como si supiera a lo que hubiera ido. Lo tenía bien enseñado (o eso creía él)... 

Hasta que sus CK rojos estaban en el suelo porque nosotros estábamos manos a la obra y el perro decidió hacer honor a su nombre y ser muy perro y subirse con nosotros en la cama a ponerle ojitos al dueño.

Él empezó a hacerle más caso al perro que a mi, aquello no tenía forma de solución, era la historia "interminable" de un triste gatillazo con un maravilloso chico que no se daba por vencido ante un perro que no quería dejarnos hacer nada.

Ese maravilloso perro le lanzó unos perfectos ojitos de dragón Fujur al miembro de su dueño, el cuál empezó a hacer el helicóptero con aquella arma de destrucción masiva con la que la genética le había dotado. 

Al final ganó el perro y sus ojos de cordero degollado. ODIO  A LOS PERROS.

La verdad es que no recuerdo muy bien cómo terminó, sé que me reí muchísimo, que nunca volví a ver a aquel chico de tan amplias posibilidades con ojos de sexoadicta por prestar más atención a su drago-perro que a mi. 

Sólo sé que los perros no me caen bien y que los helicópteros me recuerdan a ese desafortunado polvo que nunca llegó a término. 

Creo que lo que mi subconsciente quería decirme es que no hay hombre perfecto y que cada hombre tiene sus rarezas, pero que si aceptas dichas rarezas y excentricidades, puedes ver porno con él y reírte mientras finges los orgasmos de las protagonistas, puedes pasar de la risa a la excitación en cuestión de segundos, no deberías dejarlo escapar hasta que eso se acabe, porque el mejor sexo es aquel que recuerdas con una sonrisa y te hace querer más de esa cura llamada orgasmo.


Bueno, no le puedo echar nada en cara, su perro le daba cariño en las noches de soledad y yo sólo fui una persona pasajera de su pasado. Os dejo una canción que no tiene mucho sentido aquí y ahora, pero que me ha venido a la cabeza... Todos sabéis a estas alturas que mi cabeza no filtra bien.



domingo, 2 de marzo de 2014

BESOS QUE LO DICEN TODO:



Anoche vi besarse a una amiga y su novio, llevan poquito tiempo y esos besos son increíblemente expresivos, son de PASIÓN.


Buenas noches mis queridos drugos y expectadores de mis locuras, he sacado 5 minutillos para contaros una cosa que me anda rondando la cabeza esta semana, estoy en plenos carnavales y últimamente ando bastate liada, además sabéis que sin querer, medio queriendo, tengo abandonado esto.... ¿Por qué? Porque tengo mil pajaritos en la cabeza y me da miedo escribirlos por si tengo que dar explicaciones o algo.



Bueno, que me voy del tema, en estos 5 minutillos, quería hablaros de ese beso que es pura pasión, del que te falta el aire. Ese beso que cuando te separas de sus labios sonríes y quieres más, que sientes que la atmósfera está cargada de una pequeña nube borrosa que sólo vuestros ojos pueden ver.

Quería hablaros de ese beso, el beso de pasión que te hace tener punzadas en el vientre, ese beso que sabe a poco y que recuerdas con muchísimas ganas de volver a repetir, tantas ganas que tardas segundos en volver a engancharte a sus labios, ese beso tan espectacular que abre las puertas del paraíso, ese beso... ESE.


Es esa chispa que es pura pasión, puro fuego, necesidad de más en su máximo esplendor. Son esos besos que cuando llegas a casa te tocas los labios y los recuerdas y vuelves a revivir esa punzada, besos que tienes ganas de volver a dar, porque esos besos queman.


Quiero más de esos besos, quiero más de sus labios, quiero sentir a cada momento esa punzada en el vientre que me diga que estoy haciendo las cosas con pasión y ganas. Pero de momento no es mi momento, sino el momento de mi amiga.

Queridos, descansad y besad con pasión.