martes, 6 de agosto de 2013

RESUCITANDO DEL ABANDONING.

¡¡¡CUÁNTO TIEMPO QUERIDOS DRUGOS!!!



He pasado un tiempo aclarando mis ideas, lo necesitaba con suma urgencia, necesitaba despejar mi mente y cuidar de mi, pero tranquilos, corazones, he vuelto y prometo no abandonaros más durante un tiempo, hasta que me vaya de vacaciones navideñas y compensaros por todo este tiempo de abandono.


Sólo pasaba por aquí a saludar y para avisaros de que os pongáis los cinturones porque vuelvo con turbulencias la semana que viene, no os arrepentiréis de la espera. Haré que mereciese la pena esta pausa. Recordad que siempre podéis proponerme vosotros los temas y yo estaré encantada. También recuerdo que os dije que os debía una TC y será muy muy pronto, lo prometo :)

¡Hasta el lunes de la semana que viene queridos drugos!

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario