lunes, 12 de agosto de 2013

IMPOSICIONES QUE ROMPEN CORAZONES.

SABÍA QUE ESTÁN HECHOS PARA ESTAR JUNTOS, PERO QUE 2 AÑOS A ESCONDIDAS PARA QUE ELLA FUERA FELIZ, NO IBA A TERMINAR BIEN.


Ahora es cuando me explico y me meto en el pantano del que no voy a saber salir airosa y donde terminaré siendo políticamente incorrecta. Creo que no se debería mezclar amor y política o amor y religión. Me explico:


Veréis, tengo una amiga, de esas de las que se pueden considerar, amigas de la infancia. Nos conocimos en el colegio, ella es hindú, pero eso nunca fue un problema. Tiene 24 años y novio desde hace 2.

Ella se ha criado con su religión, pero ha estudiado en la nuestra, siempre relacionada de españolitos molones con la cabeza en cualquier  sitio, sale de fiesta con nosotros y todo lo que hace un joven normal. La verdad es que su religión eso sólo eso, religión y cultura. Trabaja en la empresa de su padre. Ha tenido parejas y demás, pero siempre a escondidas de sus padres, algunos han sido hindúes, otros no, pero siempre a escondidas.

Hace unos pocos meses o así, viajó a la India, a una boda y una de las chicas que sale bailando, es mi amiga. Todo iba bien hasta hace unos días, que su padre recibió una “solicitud de matrimonio” y ha comprado los billetes para ir a conocer al “prometido” a principios de septiembre. Ella no debe opinar, la decisión ya la han tomado por ella. ¿Recordáis que os había dicho que tenía novio desde hace 2 años?

Da igual lo que ella quiera y aquí viene mi cabreo, ella no para de llorar por las esquinas, no quiere salir de su casa, ha confesado lo de su novio y su madre se volvió una fiera, no ha importado un pimiento sus sentimientos. No hay forma de parar ese viaje.

Esto me ha recordado la famosa foto que salió hace poco de Neimar con un gorrito judío en algún sitio, ahora no lo recuerdo bien.  Bueno, la explicación es muy sencilla, nosotros vamos a otros países y acatamos su cultura, su religión y sus costumbres y encima las respetamos, te atienes a sus leyes si vas a esos países.

Sin embargo, si vienen aquí, te jodes. Mucho nos quejamos de que somos un estado laico y que pagamos a la iglesia, pero nadie se queja de que también subvencionamos mezquitas, subvencionamos reuniones de los testigos de Jehová, se da dinero y espacio para construir otras iglesias de otras religiones.

¿Pero qué pasa aquí? ¿Somos gilipollas? En los países Árabes, no subvencionan iglesias, no respetan nuestra “religión” y vienen aquí exigiendo que se deje usar el burca, que si no somos unos intolerantes, bla, bla, bla…. ¿Y ellos en sus países? ¿Qué pasa, que somos los tontos y nadie dice nada?

Enserio, somos GILIPOLLAS, aquí cada vez somos más el país de la pandereta y de los tontos, de los que ponen primero a los extranjeros que a nosotros. Si, somos un país muy muy solidario, pero gilipollas, damos lo que nos falta para fuera descuidando lo propio.

Estoy muy indignada porque mi amiga se casa por obligación y no puedo hacer nada, ella lleva 2 años con alguien, pero no sirve de nada y nadie va a hacer nada, porque si ella decide no hacerlo, deberá irse de la casa que tiene porque es de la familia y recibirá la espalda de toda la comunidad hindú, perderá su trabajo y será repudiada por su familia.

Así que ella tiene una mala elección, porque haga lo que haga pierde, y nosotros, debemos respetar su cultura en nuestra tierra…

Para finalizar, os dejo este vídeos que tanto me impactó cuando lo vi, de algo parecido, e una niña de 11 años a la que también obligaban a casarse y se escapó. Hablamos de respeto y no nos respetamos a nosotros mismos, así nos va.




P.D: El martes es mi cumple, así que el miércoles tendréis una publicación muy muy especial y subidita de tono para celebrarlo J.


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto en el texto. Nada que objetar.

    ResponderEliminar