martes, 27 de agosto de 2013

HISTORIA ENTRE LOS DEDOS:

TOCARTE Y SENTIR, SOÑARTE Y RUBORIZARME, PENSARTE Y PARAR EL TIEMPO:




Antes de empezar, me gustaría subsanar el escrito de la semana pasada,  lo voy a dejar porque es lo que siento, pero, mis queridos adeptos, no os merecéis tragaros mis problemas, creo que está mal enfocado y me gustaría dedicaros esto. Volveré a tratar el tema de amistades peligrosas, pero sin mis problemas. Espero vuestra redención con esto:


 Esas historias que empiezan bien y se acaban escurriendo. Así pues, espero que me perdonéis por la elección de estos 2 últimos post anteriores que se me han ido un poco de las manos... Volvamos a los temas de siempre:


"... Podría casarme contigo y probablemente feliz, vivir en el campo, tener hijos y ser normal.
Pero no quiero, no me veo en eso, no quiero una vida normal, fácil y sencilla.
Busco... lo que busco un amor doloroso, devastador, extraordinario, que me cambie la vida. ¿No buscas eso también? ..." Olivia Pope -Scandal.


Todos buscamos un amor que nos cambie la vida, que nos haga mejores personas, potencie nuestro lado a mejorar, nos pare el corazón y nos corte la respiración con sólo pensar en él. El problema es que muchas veces ese tipo de amor viene enredado con el dolor.  Hay una frase rulando por internet, que ahora no recuerdo nada bien, la verdad, que viene a decir algo así: 

"Los amores épicos son aquellos que causaron mucho daño en un breve período de tiempo".

Y creo que es verdad, que el amor en el que nos basamos, el amor literario, el amor que nos decía Don Quijote al matar molinos de viento por Dulcinea, el amor al río que  lanzó a Ofelia en busca del silencio ahogado de Hamlet, las falsas celestinas que trajeron la perdición a Calisto y Melibea, el trágico final de dos adolescentes en Romeo y Julieta o un orgullo y prejuicio que trajo de cabeza a la señorita Lizzy Bennet y al señor Darcy.

El amor duele o eso es lo que la literatura lleva enseñándonos desde tiempo inmemoriales, pero también nos narran el mejor amor de todos, el amor que para el tiempo, congela la respiración, acelera corazones y rompe corduras.

Os preguntaréis por qué he elegido un tema así, un tema donde son pasiones viscerales y tediosas, donde nada es sencillo salvo estar juntos. ¿Por qué? Porque  he conocido a alguien que vale ese sentimiento, que hace que todo lo tedioso valga la pena y es tedioso porque está lejos, pero sé que vale la pena cada minuto que paso con él. Es un amor literario porque, pese a las adversidades, estoy dispuesta a luchar.

Mis amigas dicen que no me pega nada, que es distinto a mi sueño de "el motero que me recoja haciendo autostop" como dije en "la muerte del príncipe azul", pero siento todas esas cosas que los libros decían y no era capaz a entender.

Quiero que salga bien, que esa persona siga dándome lo que me da, una felicidad impresionante, ha resultado ser una sorpresa en mi vida, la mejor sorpresa de mi vida, tengo ganas de correr a su lado y vivir un amor épico de 4 días que deseo con todas mis fuerzas que sea sólo el principio.

Tiene todo lo que no pensaba que una persona podía tener y no me molestan sus faltas de ortografía, su voz se ha convertido en la mejor banda sonora que escucho cada día, su risa es encantadora, sus palabras tranquilizadoras, todo él es mi ilusión.

Así que chicos, chicas, lectores, drugos, partidarios del desamor y actores de fingir sentimientos, mi camino con él es tedioso, peligroso, lleno de dudas y descrito literalmente como lo hacen las pasiones literarias, no espero menos, es lo que nos merecemos, un amor épico y no me lo imagino ahora con otra persona que no sea con él.

Hasta la semana que viene, corazones.


lunes, 19 de agosto de 2013

AMISTADES PELIGROSAS.

ES CURIOSA LA IMPORTANCIA QUE LE DAMOS A LA GENTE QUE NO SE LA MERECE, EN LO QUE TE FIJAS DE ELLOS Y LO POCO QUE ELLOS LLEGAN A VALORAR EL SENTIMIENTO QUE EXPONES HACIA ELLOS.


La confianza es algo muy curioso que actúa en todas las personas por igual: es complicada de entablar, muy fácil mantener y muy rencilla de destruir, pues desaparece de un plumazo. Restablecerla es toda una tortura, pues siempre quedan las cicatrices.


Hace no muchos días me ha pasado una cosa así y creo que la culpa es toda mía, me advirtieron personas que se alejaban de mi por esa amistad, pues esa persona es una persona problemática, solitaria y alguien que a su manera intenta llamar desesperadamente la atención. Sin embargo yo, como con esa persona tenía afinidad y no me demostraba eso, seguí a adelante.

No voy a entrar en mucho detalle, creo que esa persona no se lo merece y si alguien sabe quién es, bien, si no lo sabéis, pues tampoco os pasará nada por seguir en la ignorancia. 

La amistad iba bien hasta hace poco, hará de esto unos 15 días o así, así que he necesitado mi tiempo para procesarlo y no descargar mi rabia y mi ira y frustración en estas líneas. 

Creo que las reglas de la amistad entre mujeres son SAGRADAS y saltarse una de esas reglas debe de ser sancionada de la forma en la que lo hice, alejándome de ella.

Las mujeres, esto es un apunte para los chicos, tenemos un código no escrito, similar al de los hombres, que debes respetar ante todo. Y TODO ES TODO. Es cierto, que al no estar escrito, hay algunas reglas que no están muy bien delimitadas, pero para ello está la moral y la ética de cada una, para saber hasta donde puede llegar con las normas de la amistad. 

A ver, contaros esto sin dar detalles es un poco complicado, así que voy a simplificarlo muy muy mucho a una de esas reglas que conocemos todas las mujeres y dice así: 

NUNCA, NUNCA, NUNCA TE LÍES CON UN CHICO QUE TU AMIGA YA SE HA PASADO POR LA PIEDRA, AUNQUE NO QUIERA NADA CON ÉL, Y MENOS SI ES RECIENTE.

Parte de la culpa es mía hasta cierto sentido, pero no toda. Así que dejemoslo en esa norma. Sin más explicación. Esta chica, ha preferido un rabo antes que a una amiga. Entonces eso me hizo plantearme muchas cosas sobre ella y sobre mi.

¿En qué pensé? Sobre la amistad, lo efímera que es, lo poco que valoramos algunas, sobre quién se merece nuestra amistad, sobre los que esperan y desesperan con esperanzas al pensar que la afinidad y la moral son iguales, etc. Y obviamente en mi amistad con esta individua.

Yo quizás pequé, seguramente, de indecisa, de compleja, de insensata y de insegura, porque buscar el placer fácil es más sencillo que enfrentarse a la pesadilla de reconocerse a uno mismo los problemas que uno tiene, ser más cruel conmigo misma de lo que nadie puede ser con otra persona. Pero creo que no por ello merezco ser tachada de menos, quizás yo tenga mis propios dilemas internos, como todos, pero no por ello piso a los demás. Yo si tengo amigas, aunque por el momento personal por el cual estoy pasando, no quiera tenerlas cerca, sé que si las necesito, ellas van a responder y van a estar ahí.

Ella me demostró lo que yo venía escuchando de mucho tiempo atrás, que no tenía amigas femeninas porque no tienen un miembro viril, que sus "amigos" son sus amigos porque los atrae con su personalidad para sentirse alagada y deseada, que de verdad son pagafantas, cosas que por si misma no sabe sentir debido a sus inseguridades. También me demostró que haberme preocupado por ella no merecía la pena cada vez que intentaba llamar la atención con intentos de suicidio, porque es cierto, si ella misma no se valora y necesita esas fuertes llamadas de atención... tendrá un mal futuro. Es muy triste que no tengas amigos que no te deseen (de una forma sexual o de pareja) y que sólo tengas una amiga que cada vez se aleja más de ti, porque a la otra, YO, ya la has perdido PARA SIEMPRE.


Sé que debería decir algo de él, pero creo que sólo debo decir la frase que tantas veces le dije a él y que tanto le repetí a ella en mi mar de dudas: NO TE QUIERO COMO AMIGO, NO SOMOS AMIGOS, no sé qué somos, pero no somos amigos. Ahora está claro que despertaste a la leona herida que llevo dentro y NUNCA serás nada, que es lo que te pasa, que por aburrimiento destrozas situaciones. 


Cuando vives en una ciudad como Las Palmas, es normal sentirse pequeño, todos nos conocemos y todos hablamos. Más allá de las palmeras y los pisos, a un mundo de distancia de la península, aprendes a hablar más alto que las paredes para que te oigan. Yo esta noche grito: 



QUE OS DEN, A AMBOS, ELLA NO MERECÍA MI AMISTAD. 

Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar, la única que lo está pasando mal soy yo, soy yo quien  no se siente segura y quien tiene más dudas que nunca. Pero quien siembra vientos... y yo esta vez tengo nada que perdonar porque ya lo hice, pero nadie me quita la sensación de paz, de seguridad, de que el corazón no se acelere, el tiempo no pase, la vida se detenga y la cabeza deje de gritarme. Esa sensación que tanto tiempo me costó volver a encontrar, quien me quita eso, no se merece ni un segundo más de mi tiempo.  

Y para concluir, tened una cosa clara: 

"Quien muerde la mano que le da de comer,
Lame la bota que le da la patada."


Hasta la semana que viene corazones.

miércoles, 14 de agosto de 2013

RELATO PARA DOS (+18)

Como no sabía muy bien cómo celebrar mi cumple, me he decidido por contaros una fantasía sexual que tuve compartida con un amigo, uno de los mejores escritores eróticos que he encontrado en mucho tiempo y jovencito, de los que a mi me gustan.




Ya estoy en casa

Dices desde el marco de la puerta mientras me destapas, me quitas las bragas y te tiras sobre mi en la cama.

Mientras te beso todo el cuerpo, te voy quitando la ropa. Me quedo completamente desnudo, a tu lado, rozando tu cuerpo con el mío.

Me subo sobre ti rozando la punta de tu polla con el piercing de mi clítoris. Te muerdo el cuello, las dilataciones, empiezo a besarte, te muerdo los pezones, sigo bajando con pequeños mordiscos de placer. Bajo lentamente hacia tu polla para chupártela.

Te agarro del pelo para poder ver cómo me la chupas. Cómo te la metes entera en la boca, cómo deslizas tu lengua por mi polla, cómo me muerdes la punta. No aguanto más y necesito metertela.
No te dejo y utilizo la parte posterior de mi lengua para seguir chupándote la punta.

Necesito que sientas mi polla dentro. Muy dura, te obligo a que me dejes, te agarro fuerte y no te dejo moverte. Lo próximo que notas es mi polla entrando por tu coño, tu coño húmedo, empapado. Rozando tus labios y haciendo que sueltes un gemido. Estoy abajo y te agarro fuerte del culo, te azoto, lavo mis uñas en tus nalgas. Te follo muy duro, te vas a correr por primera vez. Te agarro del cuello y te miro fijamente a los ojos mientras te grito: CORRETE. Y no paro de follarte mientras.
Estás empapado de mi y sigues follandome mientras me corro.

Y me encanta, joder, te doy la vuelta, me quito el condón y te la meto en la boca. Ahora quiero correrme yo.

Vuelvo a chupártela, lentamente, según voy llegando al fondo, te miro a los ojos, me encanta tu cara de placer. Te corres en mi boca sin que pare de chupártela. Me levantas con intención de volver a follarme.

Te levanto y te empiezo a besar el cuello, los pechos, te muerdo los peones y te la meto, meto mi polla dentro de ti. Empiezo muy suave, para que la notes bien dura. Sueave pero muy dentro.

Vuelvo a correrme cuando aumentas el ritmo y lo hago gimiendo a tu oído. Mientras me sigues follando, sin sacar tu polla de mi interior, cambiamos de postura. Estás sentado, con mis tobillos en tus hombros y salto sobre tu polla. Sientes como mi coño devora tu polla y cada vez cierro más las pernas a punto de volver a correrme.

Ahora eres tú la que te mueves, yo sólo te miro, con una mirada penetrante y lasciva, en las que sólo me dan ganas de seguir follándote. Quiero ponerte contra la pared, quiero que te corras de pie y que te tiemblen las piernas. Te levanto y te empotro, te agarro fuerte por detrás y sin usar las manos, sólo de lo dura que está mi polla, te la vuelvo a meter.

Engancho mis piernas a tu cintura, y dejo que me folles, que me folles tan fuerte que quiera más.

Mientras sigo follándote, te miro a los ojos y te pido que te vuelvas a correr. Me encanta ver como te corres. Me encanta oír tus gemidos y sentir cómo se te escapa el aire.

Empiezo a acariciarme el clítoris y enseguida vuelvo a correrme. Vuelves a estar empapado de mi. Me encanta sentir la humedad que deja mi coño en ti, como se escurre y cómo sigues follandome después de correrme, buscando mi siguiente orgasmo. Te beso el cuello mientra cojo aire.

Y yo te agarro la espalda, te araño, te clavo mis uñas, sé que te gusta. Te doy la vuelta y te pongo a cuatro patas, teniendo unas vistas perfectas de cómo mi polla entra en tu coño. Con mi mano te agarro del pelo y tiro hasta que te incorporas. Te muerdo el cuello y la oreja y te agarro con mis manos por la espalda mientras sigo follándote.

Te agarro como puedo intentando hundir tu polla lo más profundo que puedo.
Quiero fundirla.

Ahora quiero que nos corramos al mismo tiempo, encuentro el ritmo perfecto. Tus gemidos van acompasados con los míos. Sigo aumentando el ritmo y empiezo a notar cómo tu coño se cierra con cada embestida. Los gemidos aumentan y nos corremos los 2 al mismo tiempo.
Gimo en tu oído. Me escuchas llegar y cómo suelto la última bocanada de aire que me queda. 

No te dejo salir de mi. Empiezo a moverme lentamente con la erección que te queda. Empiezo a masturbarme sobre ti, con tu polla dentro.

Y eso me encanta. Está muy sensible y me da un placer tremendo.

Sientes cómo me toco, cómo me muevo sobre tu polla dura y sigo gimiendo, mientras te escucho coger aire, jadeante. Acerco tu mano a mi clítoris, sustituyendo a la mía. Masturbame, -te susurro- Pero no saques tu polla de mi interior.

Quiero que ahora te corras tú mientras yo te masturbo. No saco mi polla porque aún está dura, acaricio el clítoris y los muslos con pequeños pellizcos. Estás tan húmeda que mis dedos casi se deslizan solos. Los muevo muy suaves, de arriba abajo, haciendo círculos, sólo con la yema de mis dedos. Aprieto un poco para que tengas un escalofrío de placer.

Sientes los latidos de mi siguiente orgasmo en tu polla antes de que llegue. Sabes cómo hacerlo y me lo alargas, te pido más. Tu polla siente que voy a estallar y te aprovechas. Empujas tu polla hasta el fondo y me pellizcas el cítoris.
Y te vuelves a correr otra vez.

Haces que me quede sentada sobre tu polla al correrme. Me doy media vuelta sin sacar tu polla de mi, acaricio la base suavemente.Me acerco a tu boca y te pido más. Quiero que sigas follándome, que me revientes. Me levanto de tu polla, te quito el condón y empiezo a chupártela de nuevo.

Yo estoy a punto de correrme, tengo muchas ganas, pero no quiero que sea en tu boca, quiero correrme en tus tetas.

Dejo que te relajes mientras te la cupo. 
Froto tu polla con mis pezones, empiezo a hacerte una paja con ellas y lamo suavemente la punta.

Joder, me encanta sentirla entre tus tetas. Me aparto y me empiezo a masturbar mientras me miran, me tiemblan las piernas y me corro, me corro en tus tetas.

Te sonrío y no paro de mirarte mientras te acercas y te sientas en el borde de la cama, empiezo a acariciar mis pechos y a cubrirme entera con tu corrida. Luego me chupo los dedos, uno por uno y aprovecho que sigues mirándome para acariciar mi clítoris otra vez.
Ahora sólo quiero mirarte y observar cómo te masturbas tú sola, cómo  te acaricias todo tu cuerpo con una mano y el clítoris con la otra, cómo llegas sola al orgasmo y te arqueas de placer. Cómo pones los ojos en blanco y te falta el aire al acabar de gemir.
Llego al orgasmo estremecida por tu mirada. Me siento pegajosa, así que te arrastro conmigo al baño, abro el grifo del agua caliente. Te empujo contra el baño y empiezo a chupártela de nuevo. Cuando empieza a recobrar su dureza te empotro contra la pared de la ducha. Uso algo de jabón y te doy un suave masaje en los hombros.

Sigue, quiero correrme otra vez.

Mientras el agua cae sobre ti y te relajas y el jabón se escurre, me agacho otra vez a chupártela. Una de tus manos está apoyada en la pared mientras dejas que el agua te relaje y con la otra agarras mi cabeza y ves cómo metes tu polla hasta el fondo en mi garganta. Yo me toco mientras te la chupo y mis pequeños calambres de placer se notan en la intensidad que uso al chupártela. Siento que te vas a volver a correr.

Quiero acabar ya, te agarro la cabeza y me muevo igual que si estuviera follándote. Me corro de nuevo en tu boca y no la saco, la dejo dentro hasta que te lo tragas todo, como la primera vez y hasta que tú te vuelves a correr en la ducha otra vez.

Sigo chupándotela, cada vez con más ganas según se acerca mi orgasmo. En ese momento vuelvo a tragarme tu polla entera. Me levanto y te mancho con el jabón, recorro con mis manos cada parte de tu piel excepto el cuello, para tu cuello prefiero jugar con mi lengua y darte pequeños mordiscos, tirar suavemente de tus dilataciones. Dejo que el agua te reponga para que quieras volver a follarme.

Te meto debajo del agua. Me pongo a tu espalda y te follo por última vez, la más dura de todas, la que te hace temblar las piernas y tengas que llevarte contra la pared para no caerte, sueltas los gemidos más intensos de todos.

Cuando nos corremos entre tantas embestidas, necesitas llevarme a la cama, pero no quiero clemencia.
Te llevo a la cama, pero primero te seco todo el cuerpo con la toalla y te lo acaricio.

Entre susurros y apenas sin aire te pido más.

Te llevo a la cama y te tumbo boca arriba, te abro las piernas, todavía estás húmeda y aprovecho para jugar con la tunta de mi pene sobre tu clítoris, te la vuelvo a meter otra vez y te follo. Te follo duro, con embestidas fuertes, muy fuertes, para que la notes muy dentro.

En cuanto me la metes se me abren los ojos y con cada embestida se me ponen los ojos en blanco y te clavo las uñas. Quiero que me hagas perder el conocimiento.

Siento que vas a llegar, lo siento por las contracciones de tu coño y antes de que te corras paro de golpe, la saco y te hago sufrir unos segundos. Sólo te miro. Te muerdes el labio y suplicas entre suspiros. Te la meto muy duro y muy fuerte. Te corres otra vez y pones los ojos en blanco. Me corro al sentir tus espasmos en mi polla.


Te tumbas a mi lado y mis labios acarician las gotas de agua que escurren por tu frente, terminas a mi lado, escuchando mi corazón en mis oídos y tu respiración excitándome de nuevo.

lunes, 12 de agosto de 2013

IMPOSICIONES QUE ROMPEN CORAZONES.

SABÍA QUE ESTÁN HECHOS PARA ESTAR JUNTOS, PERO QUE 2 AÑOS A ESCONDIDAS PARA QUE ELLA FUERA FELIZ, NO IBA A TERMINAR BIEN.


Ahora es cuando me explico y me meto en el pantano del que no voy a saber salir airosa y donde terminaré siendo políticamente incorrecta. Creo que no se debería mezclar amor y política o amor y religión. Me explico:


Veréis, tengo una amiga, de esas de las que se pueden considerar, amigas de la infancia. Nos conocimos en el colegio, ella es hindú, pero eso nunca fue un problema. Tiene 24 años y novio desde hace 2.

Ella se ha criado con su religión, pero ha estudiado en la nuestra, siempre relacionada de españolitos molones con la cabeza en cualquier  sitio, sale de fiesta con nosotros y todo lo que hace un joven normal. La verdad es que su religión eso sólo eso, religión y cultura. Trabaja en la empresa de su padre. Ha tenido parejas y demás, pero siempre a escondidas de sus padres, algunos han sido hindúes, otros no, pero siempre a escondidas.

Hace unos pocos meses o así, viajó a la India, a una boda y una de las chicas que sale bailando, es mi amiga. Todo iba bien hasta hace unos días, que su padre recibió una “solicitud de matrimonio” y ha comprado los billetes para ir a conocer al “prometido” a principios de septiembre. Ella no debe opinar, la decisión ya la han tomado por ella. ¿Recordáis que os había dicho que tenía novio desde hace 2 años?

Da igual lo que ella quiera y aquí viene mi cabreo, ella no para de llorar por las esquinas, no quiere salir de su casa, ha confesado lo de su novio y su madre se volvió una fiera, no ha importado un pimiento sus sentimientos. No hay forma de parar ese viaje.

Esto me ha recordado la famosa foto que salió hace poco de Neimar con un gorrito judío en algún sitio, ahora no lo recuerdo bien.  Bueno, la explicación es muy sencilla, nosotros vamos a otros países y acatamos su cultura, su religión y sus costumbres y encima las respetamos, te atienes a sus leyes si vas a esos países.

Sin embargo, si vienen aquí, te jodes. Mucho nos quejamos de que somos un estado laico y que pagamos a la iglesia, pero nadie se queja de que también subvencionamos mezquitas, subvencionamos reuniones de los testigos de Jehová, se da dinero y espacio para construir otras iglesias de otras religiones.

¿Pero qué pasa aquí? ¿Somos gilipollas? En los países Árabes, no subvencionan iglesias, no respetan nuestra “religión” y vienen aquí exigiendo que se deje usar el burca, que si no somos unos intolerantes, bla, bla, bla…. ¿Y ellos en sus países? ¿Qué pasa, que somos los tontos y nadie dice nada?

Enserio, somos GILIPOLLAS, aquí cada vez somos más el país de la pandereta y de los tontos, de los que ponen primero a los extranjeros que a nosotros. Si, somos un país muy muy solidario, pero gilipollas, damos lo que nos falta para fuera descuidando lo propio.

Estoy muy indignada porque mi amiga se casa por obligación y no puedo hacer nada, ella lleva 2 años con alguien, pero no sirve de nada y nadie va a hacer nada, porque si ella decide no hacerlo, deberá irse de la casa que tiene porque es de la familia y recibirá la espalda de toda la comunidad hindú, perderá su trabajo y será repudiada por su familia.

Así que ella tiene una mala elección, porque haga lo que haga pierde, y nosotros, debemos respetar su cultura en nuestra tierra…

Para finalizar, os dejo este vídeos que tanto me impactó cuando lo vi, de algo parecido, e una niña de 11 años a la que también obligaban a casarse y se escapó. Hablamos de respeto y no nos respetamos a nosotros mismos, así nos va.




P.D: El martes es mi cumple, así que el miércoles tendréis una publicación muy muy especial y subidita de tono para celebrarlo J.


martes, 6 de agosto de 2013

RESUCITANDO DEL ABANDONING.

¡¡¡CUÁNTO TIEMPO QUERIDOS DRUGOS!!!



He pasado un tiempo aclarando mis ideas, lo necesitaba con suma urgencia, necesitaba despejar mi mente y cuidar de mi, pero tranquilos, corazones, he vuelto y prometo no abandonaros más durante un tiempo, hasta que me vaya de vacaciones navideñas y compensaros por todo este tiempo de abandono.


Sólo pasaba por aquí a saludar y para avisaros de que os pongáis los cinturones porque vuelvo con turbulencias la semana que viene, no os arrepentiréis de la espera. Haré que mereciese la pena esta pausa. Recordad que siempre podéis proponerme vosotros los temas y yo estaré encantada. También recuerdo que os dije que os debía una TC y será muy muy pronto, lo prometo :)

¡Hasta el lunes de la semana que viene queridos drugos!

Cris.