lunes, 25 de marzo de 2013

CERRADO POR REFORMAS

QUERIDOS LECTORES... HA LLEGADO MI MOMENTO:



A principios del mes de Abril tengo un compromiso ineludible con un quirófano, así que voy a necesitar un poco de tiempo.

Veréis, estoy un poco bastante agobiada entre todos los acontecimientos que abarcan mi vida en estos momentos. Clases, mi vida personal, mis "vicios" y mis aficiones... Y aunque esta también sea una afición, el hecho de que sea todos los Lunes su publicación en estos momentos me obliga a algo que no puedo atender durante un breve espacio temporal.

OJO: No quiero dejar este blog, ni voy a hacerlo.

Me gusta mucho escribir y de este modo desahogo un poco mi mente, así pues, he decidido que  no volveré a publicar nada hasta después de que pase un mes de mi operación para recuperarme y volver con fuerzas. Los que me conocéis personalmente sabéis de qué va la historia, los que no, pues supongo que no pasará nada =D Tan sólo deseadme suerte.

Esto no es un adiós, es sólo un hasta MAYO.

No os olvidéis de mi, prometo que sólo serán un par de semanas (Bueno, 4),  pero puede que si os echo mucho de menos, publique fuera de plazo lo que me apetezca contaros, que tengo taaaaaaaaaaantas cosas en la cabeza.

Muchos besitos mis amores.

Cristina.

1 comentario:

  1. ¡SUERTE CORAZÓN MÍO! Ya verás como todo sale "very good". Sabes que voy a estar (aunque lejos) siempre a tu lado apoyándote en todo, for ever "8" (tienes que tumbar el ocho para que funcione). Te pondría una vela y 1000, pero como no creo en esas mierdas, me quedaré pensando en ti y con brujería o algo enviarte "enegía positiva" (esperemos que haya una aplicación de Android para eso, si no ya me las apañaré).

    Un besazo corazón de melón.

    [Creo que el comentario no necesita firma ;) ]

    ResponderEliminar