lunes, 18 de marzo de 2013

ANÉCDOTAS SEXUALES (vol.3)

*¿SE OS HABÍA HECHO LARGA LA ESPERA? PUES AQUÍ VA UNA 3º DOSIS DE CATÁSTROFES SEXUALES.*




Esta vez no será como las anteriores, no serán dentro del hospital, esta vez son historias narradas en primera persona, de historias que bien o me han pasado a mi, o le han pasado a alguna de mis amigas, no lo sabréis a ciencia cierta si no formáis parte de mi grupo de amistades. Lo siento. De resto será igual, os contaré 3 historias sexuales con un matiz un tanto extraño. EMPECEMOS:




Una noche de buen vino y de mejor compañía, como canta revólver, un jueves, salí de copas con mi mejor amiga y, por supuesto y como de costumbre, dimos nombres falsos, ligamos. El chico era muy mono, no era de aquí, era alto, moreno y por supuesto, tan mentiroso como nostras cuando nos emborrachamos. Dijo tener 25 años, genial, yo tenía 21. Total, que esa noche yo estaba en versión fácil y decidí irme con él a su casa. 

Todo genial, besaba de maravilla y a pocas personas he visto manejar tan bien la lengua como a él. Empezó conmigo a hacer "trabajos manuales" y cuando terminó y volvimos a besarnos, me susurró al oído: "PÉGAME". 

Le azoté, una sonora nalgada y me vuelve a decir: 
"No, no. lo que quiero es que me pegues una patada en los huevos"
Si, mi cara fue la misma que el color de un folio. Pensé que estaba de broma y volví a besarle, hasta que me dijo: "¿A qué esperas?. Pégame''- Y lo siento... Mi respuesta no fue otra que coger mis cosas y salir de esa casa corriendo, no sin antes decirle unas cuantas cosas a grito pelado. 

Pasó el tiempo y ese chico y yo, ahora somos amigos.

-----------x---------------x---------------x-------------x-------------x-----------x------------x--------

Mi segunda historia trata sobre un trío, o más bien un "amago" de trío, porque no llegó a pasar nada, y creedme, viviré siempre con ese castigo encima:

7 de Septiembre, caminata a Teror, o más bien la ausencia de ella, a mi mejor amiga y a mi no nos apetecía nada subir hasta Tamaraceite para luego caminar unos 35km cuesta arriba borrachas, encontrándonos a todo el mundo y luego la vuelta... No teníamos ninguna promesa por cumplir. 

Quedamos con el compañero de piso de su ex que sí había ido por la tarde y lo peor de todo es que lo había hecho ¡¡¡¡EN PATINES!!! Ole sus huevos. Le habíamos dicho que le daríamos un masaje a 4 manos y 2 lenguas, pero SÓLO UN MASAJE, insistimos bastante en eso.

Decidió invitarnos a unas cervezas y nos recibió en pantalón de chándal, estuvimos hablando y cuando iban siendo las 4 de la mañana, cerca de la hora a la que el ex de mi amiga y su compañero de piso vendría de trabajar, así que nos metimos con las cervezas en su habitación. Empezamos a caldear el ambiente, pero le habíamos dicho muy clarito que un trío no queríamos, de hecho mi amiga se iba a marchar cuando escuchó la puerta.

Yo me acosté "a dormir" pero no nos dejaba, se había vuelto un pulpo y no sabemos muy bien cómo una cosa llegó a la otra, pero se quitó el pantalón y sólo con mirar a mi mejor amiga, ya teníamos muy claro lo que íbamos a hacer: Le tumbamos en la cama y le esposamos con su propio pantalón. Él no paraba de insistir en el famoso trío, así que cuando dejamos de oir ruidos por el pasillo, mi amiga cogió los bolsos y salimos dejándole esposado.

Creedme, en cierto modo, SE LO MERECÍA: UNO NO SE HACE UN TRÍO CON LA EX DE TU COMPAÑERO DE PISO.

-----------x---------------x---------------x-------------x-------------x-----------x------------x--------

Bueno, aquí llega mi última historia de esta entrega: La verdad es que no sé cuál elegir, no sé cuántas personas podrían guillotinarme ahora mismo, así que la 3º historia se titula: Victor con Victoria:


Discoteca y una conocida, 2 malas combinaciones cuando quieres olvidar. Conocí por internet a un chico y mi "conocida" y yo decidimos que la mejor manera de conocerlo en persona y frungir, sería quedar en aquella discoteca. Eso hicimos y el chico, jugador de rugby, estaba uff, sin palabras que le describan, así que no tuve problemas en llevármelo a mi cama. No fue memorable, pero tampoco de las que recuerde como peores y catastróficas noches de sexo.

Sinceramente esta historia no tiene gran contenido hasta que casi pasados los 8 o 9 meses, mi acompañante del piso me dijo que se iba a traer a alguien, bueno, nuestras míticas conversaciones que nunca volverán. Yo no vi al chico, pero cuando ellos terminaron y mi amigo salió tan contento de la habitación a contarme los detalles me dijo:

"Creo que a ese chico te lo frungiste tú"

Anonadada, sin ser capaz de creerme que me había "beneficiado" a un gay, le pedí los detalles: resulta que el chico no se dejó ver porque el piso le sonaba familiar. Al hablar más profundamente con mi amigo, resultó que si, que me había "beneficiado" a un gay. 

No me ha supuesto ningún trauma, pero si las burlas de mis amigos (¿No se le notaba?¿Tan desesperada estabas? y una laaaarga lista de etc's que se os pueda ocurrir), así que este es mi granito de arena, para que cuando vayan a defenestrarme, se apiaden un poquito aunque sea de mi.

Por cierto, que sepáis que ese chico, por lo que me han contado, no ha salido del armario, por si sirve en mi defensa xDD.

Os dejo corazones, por hoy ya es suficiente, una canción que me ha venido a la cabeza hablando de sexo. Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario