miércoles, 9 de enero de 2013

¡FELIZ AÑO!

 YA HE VUEEEEEEEEEEELLTOOOOOOOOO




¡¡Qué amenaza!! Jajajaja.... Muy buenas queridos lectores, quería felicitaros el año y siento haberos abandonado en estas fiestas, peeero, estaba en el culo del mundo y no tenía cobertura ni internet, así que todo mi gozo y mi esfuerzo en un pozo, porque tenía preparado los 3 post de navidad :( bueno, una lástima, pero aquí he vuelto.

Este año viene cargado de sorpresitas y temas nuevos... ¿Tantos que me leéis y apenas me contáis vuestras dudas o algún tema que os apetezca leer? Muy mal, podríais dejar de vez en cuando algún que otro comentario con alguna idea.

Mis navidades han ido muy bien, mejor de lo que me esperaba, el año ha empezado raro, pero ha mejorado a genial. Espero que el vuestro sólo sea este último.

Tenía pensado poneros mi lista de propósitos de año nuevo, pero aún no la he hecho, suelo hacerla a finales de este mes. Así que será mi primera publicación de febrero, lo prometo.

Deseadme suerte, en pocos días entro de exámenes y... ¡¡¡¡Aún no me he puesto a estudiar!!!! Muy bien, Cristina, un pin pa' mi. Pero bueno, son sólo 2 exámenes y yo soy increíblemente buena cuando me pongo, pero claro, todo es ponerse xD

Bueno, queridos lectores, el lunes vuelvo a la carga, así que ya queda muuucho menos y prometo este mes, hacer doblete un par de veces. Mientras tanto, os dejo con esta maravilla de canción que salió de un drama personal de Eric Clapton cuando perdió a su hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario