YA HE VUEEEEEEEEEEELLTOOOOOOOOO
¡¡Qué amenaza!! Jajajaja.... Muy buenas queridos lectores, quería felicitaros el año y siento haberos abandonado en estas fiestas, peeero, estaba en el culo del mundo y no tenía cobertura ni internet, así que todo mi gozo y mi esfuerzo en un pozo, porque tenía preparado los 3 post de navidad :( bueno, una lástima, pero aquí he vuelto.

Mis navidades han ido muy bien, mejor de lo que me esperaba, el año ha empezado raro, pero ha mejorado a genial. Espero que el vuestro sólo sea este último.
Tenía pensado poneros mi lista de propósitos de año nuevo, pero aún no la he hecho, suelo hacerla a finales de este mes. Así que será mi primera publicación de febrero, lo prometo.
Deseadme suerte, en pocos días entro de exámenes y... ¡¡¡¡Aún no me he puesto a estudiar!!!! Muy bien, Cristina, un pin pa' mi. Pero bueno, son sólo 2 exámenes y yo soy increíblemente buena cuando me pongo, pero claro, todo es ponerse xD
Bueno, queridos lectores, el lunes vuelvo a la carga, así que ya queda muuucho menos y prometo este mes, hacer doblete un par de veces. Mientras tanto, os dejo con esta maravilla de canción que salió de un drama personal de Eric Clapton cuando perdió a su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario