lunes, 28 de enero de 2013

LA ÉTICA DE LA TRAICIÓN.

¿Es posible amar a alguien y traicionarlo? la respuesta es simple y concisa: SI. 



Es por este motivo por el cual se suceden las Infidelidades en una pareja. Por esta misma razón esta semana (dado que me anda rondando un sueño extraño) he decidido dedicar este pequeño espacio a las parejas. Quizás lo ande pensando tanto últimamente porque sé que me han puesto los cuernos y mi ex ha decidido limpiar su conciencia haciéndome sentir una mierda a mi, así que aquí va mi reflexión personal, que por cierto, me ha acordado por algo que leí alguna vez, pero ahora no puedo situar.



Es normal que aparte de nuestra media naranja nos gusten otras frutas, esas frutas tentadoras que una vez que se prueban no son nada comparadas con nuestra amada media naranja. En este caso, no hay que plantearnos si realmente queremos a la otra persona porque obviamente la respuesta es afirmativa, sin dudarlo, porque nos aporta ese "juguito" especial, esa ternura y amor que hace que el día merezca la pena solo pasando un minuto al día con ella.


Es por ello, que si cometemos tal terrible error de caer a picar el menú estando a dieta, hay que seguir 4 pasos fundamentales para eludir terrible irresponsabilidad:



Obvio es NO PONER LOS CUERNOS, pero bueno, una vez que se ha cometido tal fechoría y flagrante fallo dado que todos somos humanos y que la carne es débil. Hay que hacerlo con alguien que no conozcamos absolutamente de nada, lejos de la gente de confianza y sobra decir lo de lejos de los lugares q soléis transitar como pareja, claro. A esto tampoco haría falta añadir que una vez cometido este delito, la otra persona implicada en el acto vandálico no debe cruzarse en vuestras vidas de pareja.



Si no has aguantado la tentación de probar otro dulce, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA Y BAJO NINGUN CONCEPTO TE CONFIESES, carga tu con la culpa, la otra persona no tiene porqué sentirse mal por tus errores, así pues, tú que la hiciste, tú mismo  págalo. Aunque el cargo de conciencia sea mortal es preferible que te lo lleve a  tumba, tu pareja no tiene la culpa de tus actos. Y no ha de sentirse mal por ello.



¡¡NO PUEDES CONTÁRSELO A NADIE!! Pues los rumores y secretos vuelan y alguien en un arrebato de ira puede soltárselo simplemente por joder. (Reléete ahora el punto 1º y 2º)

- SI TE PILLARA PORQUE SE LO HAN DICHO: SIGUE NEGANDO HASTA LA SACIEDAD. Ya estas pringado/a y si realmente te importa no dejarás que la otra persona sufra, con que lo hagas tú es suficiente y castigo por haber sucumbido a la tentación.

-SI TE PILLA CON LAS MANOS EN LA MASA: discúlpate y gástate una fortuna en el/ella porque la has cagado bien hasta el fondo, además deja algo de espacio, pero ten en cuenta que no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista. y todo en esta vida se perdona tarde o temprano.



Procura que si algún día habláis de vuestros "Ex-" Y SE TE ESCAPA... VUELVE A MENTIR, corrige diciendo que fue mucho, mucho antes de que salierais o en otro caso que fue a tu primer/a ex.


Si al final resulta que ese amor no era para siempre y rompéis la relación, ¡¡¡¡¡EN NINGÚN MOMENTO SE USAN LOS CUERNOS PARA HACER DAÑO!!!! No confieses la cornamenta que has puesto a la otra pobre persona que los llevará con semi-dignidad, pues ese juego sucio es demasiado peligroso incluso para el mejor de los tramposos...



ASÍ PUES AMA A TU PAREJA COMO A TI MISMO, YA HABLAREMOS OTRA SEMANA SOBRE COMO AMARSE UNO MISMO Y DEMOSTRAR A SU PAREJA DE LAS MEJORES CONDICIONES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario