jueves, 17 de enero de 2013

HISTORIAS DE AMOR (vol.1)

"OJOS QUE MIRAN CON ILUSIÓN, PASIONES VIVIDAS ENTRE LOS 2, IMPOSIBLES DE BORRAR."



Mítica canción de OBK que me hace llorar. No por el grupo en si, sino por el significado de la letra. ¿Quién no ha tenido un amor platónico que no ha sido correspondido y a quien desearías quitar la ropa a bocados y susurrarle al oído que te tiene atado en corto, tan corto que apenas puedes moverte de su lado pase lo que pase?


Pues si, yo también he estado enamorada, como post atrás he mencionado y también he sufrido un amor no correspondido que me rompió en 2:

"- ¿Qué haces?- Mi mente me gritaba, preguntándose por qué no la hacía caso.

- No lo sé, nunca lo he sabido, sólo quiero dejarme llevar, creo que es el indicado.

- Estúpida, ¿No te das cuenta de que te está utilizando?

- No, no lo hace, ¿No ves su potencial? Esta vez se que es el correcto.

- Ilusa, deja de ver lo que puede a ser y céntrate, no te conviene.

-¿Sabes tú lo que me conviene? No puedo forzar querer a alguien sólo porque me convenga y sea bueno. Quiero un amor que me consuma, quiero pasión y aventura, incluso algo de peligro y quiero conseguir todo lo que busco. No creo que...''


En ese momento sentí su presencia a mi lado y salí de mi ensimismamiento. Estaba en Mendez Álvaro y  el viaje había sido larguísimo, pero cuando vi su sonrisa, todo había merecido la pena, nunca un simple "Hola" me había hecho temblar tanto.

El silencio me hizo enrojecer, sentía cómo me ardían las orejas y las mejillas me latían, lo miraba de reojo y me derretía, sentía paz y una gran paz, como si en un bálsamo de agua tibia me sumergiese. Apenas hablamos de camino al hotel, me sentía cohibida, ....

[...]

Bueno, ese sentimiento tan bonito que me provocó ese chico que me decía salta y yo le preguntaba hasta qué altura, me decía vuela y sólo podía responder: a dónde y me decía aquí y ahora y yo casi me teletransportaba a su lado lo más rápido que pudiera.

La verdad es que quizás fue la noche más maravillosa y desastrosa de mi vida, sabía que él me estaba utilizando, pero no podía parar, de verdad que lo quería, por más que me lo negara, no quería aceptar algo tan estúpido como que no podía acatar sus normas: Sólo sexo. Así que por más que me repitiera que él me cogería cariño y con el tiempo me daría lo que yo quería, no lo hizo.

Se cansó y me convertí en su juguete roto, fueron 5 meses de detalles, caricias, mimos, comprensiones, regalos caros y desvivirme por él para nada, pero aún hoy, casi 7 años después, él sigue siendo mi kriptonita, a pesar de que no quiere saber nada de mi.

Todo lo que NO se debe hacer con un hombre, lo hice con él, es normal que no quiera saber nada de mi.

Tendemos a terminar haciendo daño a quien más nos importa y las consecuencias a veces son catastróficas...

Esta historia no termina aquí, pero yo si, al menos por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario