lunes, 8 de octubre de 2012

YO CONFIESO: SEXO

MUCHAS VECES ME HABÉIS LEÍDO EN TWITTER EN MIS CONFESIONES NOCTURNAS, ESTA VEZ LO HARÉ EN UNA HORA MÁS "DIURNA"



No estoy muy inspirada, así que hablaré sobre lo que mejor sé... yo: mi vida sexual.

Todo comenzó una noche de primavera de hace unos 10 años, cuando estaba en una fiesta y estaba muy aburrida y todo me daba igual, mi amiga no estaba portándose en condiciones y empecé a hablar con un chico... Así sucedió mi primera vez, sin amor, sin apenas conocer al chico y sin intenciones de hacerlo, aunque a día de hoy, somos amigos. Así que si, mi primera vez fue horrible y desastrosa.

Tras aquella primera vez, juré que no volvería a tener relaciones sexuales, (ilusa de mi, no sabía lo que me estaba perdiendo durante esos 6 meses de abstinencia) me arrepiento muchísimo de aquella primera vez. Entonces conocí a mi primera pareja durante ese tiempo de parón e inactividad y he de reconocer que mi segunda "primera vez" vez fue mucho mejor: Creí estar enamorada (o pensaba que eso era amor) y mi ex estaba mucho más experimentado que yo.

Así pues, entre mis hormonas y las de mi ex, eramos peores que conejos en celo. Con él aprendí y tuve muchas de mis primeras veces sexuales, tanto en el plano de pareja como en el individual. Me grabé por primera vez, tuve cibersexo, sexo en lugares públicos...

Generalmente lo que se suele hacer con una pareja, pero todo eso acabó y mi vida siguió sin él. Entré en una espiral de despecho bastante grande que consistió en convertirme en lo que no me gusta ni quiero volver a ser, la forma en la que me invadió ese sentimiento no fue muy positiva para mi vida.

Pero apareció mi segunda pareja, con él experimenté las veces que me faltaban e introduje terceras cosas en nuestra vida: tríos, juguetes sexuales, disfraces y roles y otras cosas que prefiero mantener en silencio. Hice cosas de las que no estoy orgullosa y otras que preferiría que no hubieran pasado, pero no me arrepiento. Y como todo en esta vida, mi historia con esta persona se acabó. 

Así pues, tengo 24 años y puedo decir con la boca grande que he probado sexualmente todo lo que me ha apetecido hacer y otras cosas que no me apetecieron tanto en su momento pero que me aportaron experiencia. He sido sumisa y consentidora con todas mis parejas sexuales y no me importa reconocer la demanda que tengo, ni siquiera mis gustos personales.

El sexo es un acto que hecho de forma consentida aporta placer a todo el que lo realiza, ya sea solos o con una o varias personas extras.El placer es la base de la idea de este acto, el autoplacer y la autosatisfacción que se consigue a base de ensayo error, pues nadie nace sabiendo.

Para terminar y como casi siempre, la frase que toca para concluir, esta vez de Mae West:

"El sexo es una emoción en movimiento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario