lunes, 24 de septiembre de 2012

LA DESPEDIDA

PENSÉ EN HABLAR DE RUPTURAS, PERO ANTES DE HACERLO, PRIMERO ME DESPEDIRÉ YO. 


SIEMPRE PENSÉ QUE SERÍA UN HOMBRE QUIEN ME ROMPIERA EL CORAZÓN Y NO UNA MUJER, PERO SÓLO TÚ SABÍAS HACERLO.

Bueno, como la obviedad os enseña, este post es sobre mi. He decidido escribir y decir en alto lo que lleva mucho tiempo comiéndome por dentro, y como para mi sois extraños, me es mucho más sencillo compartirlo. Me voy a despedir de alguien muy especial a mi manera: escribiendo.

"Hola:

Este no es un correo de reproches ni siquiera un correo inquisitivo, pues me quedó muy claro que no quieres saber nada de mi ni que te encuentre aunque haya sido capaz de hacerlo [...].

No sé en dónde estás, ni siquiera si estás bien o no, sé que sigues viva por el comentario tuyo en el facebook de [...] irónicamente alguien que no soportabas y que tantas veces llamabas pesada. 

Espero que todo te vaya bien. Te echo muchísimo de menos, a diario. Perdí tu número de movil "nuevo" que imagino que también habrás cambiado otra vez, pero supongo que de hasta ese pequeño detalle te habrás olvidado. 

No sé muy bien qué decir, hasta escribir esto está siendo una tortura sin saber si serás capaz de leerlo o simplemente me borrarás de tu vida de nuevo sin dejar entrar por última vez mis sentimientos. No sé si hice algo mal para que desaparecieras, aunque estoy segura de que no fue por mi. Me imagino que el hecho e que llamara a <NOMBRE> no te haría mucha gracia, pero en mi defensa diré que estaba desesperada por saber de ti, no sabía a quién recurrir, y él no me sirvió de nada, no obtuve ninguna respuesta.

Tras esto llegó mi declive, tu eras mi familia, porque para mi lo eras TODO, el pilar más fundamental de mi vida se fue (TÚ) y con ello todo mi mundo se derrumbó. [...] apenas ya confío en nadie y no sé si alguna vez llegaré a superarte. Para superar tu ausencia debo salir de aquí, ya no hay nada que me retenga en esta isla en la que, ni siquiera quiero estar.

Si algún día quieres volver, sólo hazlo, no lo pienses, a la familia se le perdona todo; Incluso en las mejores familias hay problemas.

A veces creo que fui una carga para ti, algo que te ataba a lo que no querías de tu pasado, pero es muy difícil asimilar ciertos cambios cuando no te los esperas: en este caso, tu marcha.

Supongo que esta carta es la de la despedida, lo que yo consideraré como fin del duelo.  Gracias, si algo aprendí fue que no puedo centrar ni hacer dependiente mi felicidad de otra persona y que algún día aprenderé a ser feliz por mi misma, espero que tú lo seas, estés donde estés.


Eres una persona muy importante para mi y un tema del que tras un año y medio sigo sin saber cómo tratar o curar, no se puede luchar contra la paranoia o el desconocimiento cuando tu corazón sigue con la esperanza de que el teléfono suene o un whatsapp salte diciendo "Hola, ¿Qué tal?'' como si nada hubiera pasado. El temor a haberte hecho daño o sólo el hecho de pensarlo, me paraliza y me hunde aún más.

Te parecerá ridículo ¿verdad? Llevo un año y medio estancada en el tiempo, pensando que algún día volverás y todo este tiempo será todo un mal sueño.

Se me hace muy difícil parar por tu casa y tempo encontrarme con tu familia o contigo, aunque sé que no estás aquí... (¿Cómo debería reaccionar?) a pesar de que cuando levanto la cabeza, deseo ver a Dandee.

Quizás escribir esto sea un error, bueno, estoy convencida de que es un error, de que has decidido pasar página y yo ya no formo parte de la escritura de tu vida. Sin embargo, tengo tantas cosas que contarte, tanto que abrazarte y tantas veces que decirte cuánto te echo de menos, que no hay palabras ni espacio suficiente en el mundo para expresarlo.
Sólo puedo decirte: TE ECHO DE MENOS [...] y obviamente, estés donde estés QUE SEAS FELIZ aunque no forme parte de ello.

Te quiero y siempre te querré.

Cristina"



Bien, aquí termina mi post de hoy, sé que hay cosas que me he comido y no os he escrito, pero son cosas muy personales que aún no estoy dispuesta a compartir con nadie o simplemente la forma de localizarla, que no sé si lleváis o no un detective dentro. 

De resto, espero que os haya gustado y que no os importe que esta vez sea personal. No hay citas finales tampoco esta semana, no sabría cómo terminarla.

1 comentario: