miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL TABÚ DE QUE EL TAMAÑO ¿IMPORTA?

¡¡¡¡¡SORPRESAAAAAAAA!!!!




Hola de nuevo, queridos drogolectores:  he pasado unos díitas que agüita de coco, parece que las cosas han empeorado bastante con mi falta de tiempo y he vuelto a algún que otro vicio viejo.

He ido a la playa y hablando con mis amigas salió el famoso tema de 


"¿EL TAMAÑO IMPORTA?".

La respuesta es si, chicos... ¡SI!  Es muy cruel decirlo, pero el tamaño si importa. No importa siempre y cuando esté dentro de unos estándares, si es pequeña pues... es una putada, pero siempre hay un roto para un descosido y seguro que puedes encontrar a una frígida que no le guste el sexo.

Creo que todos encontramos a la pareja sexual perfecta, con la que te complementas, esa que acepta todas tus fantasías y viceversa, con la que todo en la cama, el sofá, la ducha y la cocina es perfecto, incluida la parte trasera del coche, los lugares públicos y cualquier sitio que se os ocurra y a mi se me esté pasando por alto en este momento.

El sexo va unido a la situación que viva cada persona y en mi caso, como ya sabéis, es muy importante. Las personas que no tienen una vida sexual plena, se les nota, son personas tensas, poco felices y demás.

El grosor también es importante, pero claro, esos tiene también mucho que ver con el uso y la elasticidad de la vagina, que es un tema bastante complicado...

Así pues... así queda un poco mi importancia al tamaño del pene. Y la mejor forma de que entendáis cómo mentimos las mujeres cuando decimos que no, os dejo una de mis secuencias favoritas de "la cosa más dulce" :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario