jueves, 13 de noviembre de 2014

30 PREGUNTAS (SOBRE SEXO):

Hola de nuevo, queridos drugos, ha llegado a mi correo este test y quería compartir mis respuestas con vosotros, si alguien se anima, me encantaría leer las suyas. Un saludo:




1. ¿Te gusta probar cosas nuevas en el sexo o te consideras una clásica? Me gusta innovar, hay que divertirse y reírse en la cama.

2. ¿ Qué parte de tu cuerpo es la más erógena? El cuello

3. ¿Te gusta usar palabras vulgares durante el acto sexual y que te las diga tu pareja? Depende del momento y la situación.

4. ¿Hay alguna práctica sexual que jamás realizarías? Si, las escatológicas y zoofilia y demás. 

5. ¿Qué tipo de cosas o situaciones hacen que te excites? Yo vivo caliente todo el año.

6. ¿Eres partidaria del sexo sin amor? SI, Esta respuesta es más complicada, pero simplificada, se queda en un SI.

7. ¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? SI.

8. ¿Has probado alguna vez tus propios flujos vaginales? ¿Esto es una pregunta trampa? Creo que todas, cualquiera que te hiciera un trabajo en las zonas bajas y luego te besara...

9. ¿Tienes juguetes sexuales? Si ¿Cuántos? Unos cuantos.

10. ¿Cuál de ellos es tu preferido y por qué? El que más uso, es el más divertido.

11. Si un día tienes ganas de sexo, ¿cómo haces para transmitírselo a tu pareja? Se lo digo, tal cual.

12. Si es al revés, ¿cómo prefieres que tu pareja te lo comunique? Que me caliente.

13. Últimamente, ¿cuántas veces has llegado a tener sexo en un mismo día? Unas cuantas.

14. ¿Te gusta el juego amo-sumisa o ama-sumiso? ¿Qué papel prefieres adoptar en ese juego? Si, me gusta y casi que me quedo con el de sumisa, aunque dominar también me encanta.

15. ¿Cuál es tu postura favorita para la penetración vaginal? Todas.

16. ¿Y para la anal? El perrito.

17. ¿Cuál es el objeto más extraño que has usado para masturbarte? NS/NC.


18. ¿Has llegado a fabricar algún juguete sexual casero? ¿Cuál y cómo? Si, pero como no me lo hice yo, pues quien me lo hizo, que lo conteste debajo, si lee esto algún día.


19. Últimamente han proliferado los libros y novelas de temática erótica. ¿Sueles leer este tipo de novelas? ¿Cuál es la última que has leído y la que más te ha gustado y recomendarías? No, no las leo, prefiero algún que otro relato erótico que busque en internet.


20. ¿Alguna vez has usado complementos como ataduras, cuero, antifaces… durante la práctica sexual? ¿Estarías dispuesta a usarlos? Si, soy #muyfan de las esposas.

21. ¿Con qué petición de las que te haya hecho tu chico actual durante el sexo has disfrutado más? Con los disfraces de carnaval.

22. ¿Un sitio poco habitual donde te hayas masturbado? la sala de espera del dentista.

23. ¿Te gusta la lluvia dorada? No.

24. ¿Has llegado a hacer alguna “locura” por sexo (exhibirte, arriesgarte a que te vieran otros, crear situaciones arriesgadas)? Si, muchas y muy variopintas.


25. ¿Qué tres aspectos destacarías de tu pareja respecto al sexo? tamaño, fondo/aguante y compenatración. 


26. ¿Te gusta que tu chico use juguetes eróticos masculinos? No.

27. ¿Le has pedido a tu chico que se dejase penetrar analmente por ti usando tus dedos o algún dildo o que se penetrase él mismo? ¿Accedió? NS/NC.


28. ¿Sueles utilizar lociones o geles estimulantes durante la práctica sexual? No por regla general, pero si que los he usado.

29. ¿Te consideras fetichista de alguna prenda que suela usar tu chico? No, aunque me ponen muchísimo las corbatas.

30. ¿Tu pareja te pide que te pongas alguna prenda en concreto cuando vais a tener sexo? ¿Cuál? Ninguna en concreto, pero como me encanta jugar, las prendas son cambiables según fantasía.



A frungir. Fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario