sábado, 15 de noviembre de 2014

DESTINADOS A NO SER

Hay relaciones que son y otras que... 

ESTÁN DESTINADAS A NO SER.




Siento haber desaparecido así, tanto tiempo, pero bueno, se me han acumulado muchísimas cosas y muchísimas más he vivido. Así que ahora, quería volver con una historia, bueno, unas cuantas sobre mi mala suerte y la cara extraña que ha sucedido.

Realmente no lo considero mala suerte, quien más o quien menos, ha tenido rachas terribles, así que no voy a atribuirle a la suerte lo que me ha pasado por idiota.

Hace poco menos de un mes, conocí a un chico que "ya conocía", me explico: tenemos muchísimos conocidos/amigos en común, incluso estudiamos en el mismo "instituto" si a la secta del claret se le puede llamar "instituto" pero nunca tuvimos contacto directo, yo sabía quién era él de vista y viceversa.

Pues hace no muchas lunas atrás, los amigos con los que el estaba en el reservado de un famoso pub se nos acercaron y nos invitaron a estar con ellos y demás. Aceptamos, no sé aún muy bien por qué, quizás porque no tenía ganas de decirle a mis niñas la historia en versión resumida de por qué no quería acercarme a ese chico en concreto, no lo sé, la cuestión es que entramos.

En cuanto me vió se aseguró de que supiera que me tenía fichada, asentí con la cabeza y estuvimos hablando, y hablando y hablando, me encandiló,

Chicas, ¿sabéis cuando un chico hace el esfuerzo de miraros a los ojos para no miraros el escote? Cuando ves en sus ojos ese esfuerzo, se te suben los colores más que si le pillases mirandote el canalillo.

Bueno, por distintas circunstancias, esa noche nos separamos y antes de irse, fue a "invitarme a que le acompañase a fumar fuera" por otros motivos muy distintos,( nosotras ya nos íbamos), no salí con él y me quedé con muchas ganas de más.

Terminó esa noche y me quedé rascada, me hubiera gustado haberle pedido el número, algo, me hubiera gustado hacer algo, porque me quedé con la sensación de que la pelota quedó en mi tejado, que me tocaba mover ficha... No le dí mas vueltas, me metí en la cama y me olvidé un poco de todo.

Al finde siguiente en otro sitio me encontré a unos de esos amigos en común que tenemos y de los que estuvimos hablando, me dijeron que a última hora se había rajado, que no pudo salir no sé por qué motivo...

En ese momento me di cuenta de que me apetece conocerle más, pero cuanto más deseas una cosa, menos sucede, así que asumes que no va a pasar y listo.

El lunes, tras pensarlo mucho, sopesar pros y contras de la gente que tenemos en común, decidí enviarle un mensaje privado a fb, mensaje que no ha leído porque le fue a la bandeja de "otros" así que soy gilipollas, aunque el mensaje no dice nada que asuste, dice algo como que me gustó hablar con él, que me quedé con ganas de verlo al finde siguiente, cuando me encontre a estos individuos en común y que me debe un cigarro.

Creo que mi suerte está maldita, pues me gustaría volver a encontrármelo y tengo la teoría de que no sucederá porque lo deseo, porque mi suerte es una hdp. Creo que estamos destinados a no ser, que es de las personas de las que guardas un bonito recuerdo de una bonita noche, que te gustaría saber si pasaría algo más, pero que es un NO SER.




¿Sabéis qué es lo gracioso? Que es la primera persona que me hace sentir algo en mucho tiempo, diría que desde febrero, pero eso fue sentir lo mismo que alguien me hizo sentir hace más de 5 años, así que no es comparable, mucho tiempo es más de año y medio o así, que despierta mi  ganas de conocerlo y curiosidad, cosa que es bastante complicado porque tengo una relación no relación que me lo da todo a distancia, algo difícil de explicar, que titularé "Ex-Zone" y os contaré la semana que viene.


Hasta pronto con calzones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario