lunes, 17 de noviembre de 2014

20 COSAS SOBRE MI.

MOMENTO NARCISISTA.





Porque después de llevar tanto tiempo escribiendo, quiero darme a conocer un poquito más y porque me lo han sugerido.


1.- Soy leo y no tengo publicada en ninguna red que avise, mi fecha de cumpleaños. Cae en pleno Agosto y apenas hay nadie, así que tiendo a no celebrarlo, porque de pequeña viajaba al pueblo de mi abuela y allí, no se celebraban y ahora que soy mayor, pues me he acostumbrado a no celebrarlo.

2.- Mi nombre completo es Cristina del Pino, si, del Pino y esto se debe a que mi madre pasó 3 días en paritorio para que naciera y la virgen de mi isla es la virgen del Pino, mi madre le prometió que si salía sin ningún problema y no tardaba más, me ponía su nombre... Al final nací por cesárea, pero mi madre mantuvo la promesa.

3.- Leo, leo mucho, muchísimo, todo lo que cae en mis manos, pero por rachas. Hay épocas en las que me gusta leer sobre un sólo tema, otras en las que prefiero sólo leer noticias o artículos, cosas de información y no distracción.

4.- Me gusta mucho el deporte, más verlo que practicarlo, sobretodo el fútbol y el baloncesto, pero me decanto sin duda por el baloncesto porque he tratado desde muy pequeña con él.

5.- Escucho todo tipo de música, salvo chunda, chunda (el tecno), que me da dolor de cabeza. Mi canción favorita es ''Smile" de The ghost of the robot. De hecho mi primer amor platónico fue su cantante que también es actor, James Marsters.



6.- Mi película favorita es Blade Runner, el final me marcó muchísimo de pequeña, aquellos ojos azules del replicante mientras hablaba del miedo... Pero también le sigue muy de cerca la naranja mecánica, que es la mayor apología de la paz mediante la violencia y sabéis que me encanta porque muchas veces os llamo drugos. Considero que son pelis que marcaron un antes y un después en el cine y para aquellos que no les gusten o las menosprecien, decirles que deberían mirarlas desde el punto de vista de la época.


7.- Tengo 2 gatas y no me agradan mucho los perros que miden más de la altura de mis rodillas.

8.- Mis relaciones han sido un desastre, han sido tóxicas porque creo que inconscientemente es lo que busco... Ya me habéis leído antes, así que no es nada nuevo.

9.- Algo que también sabéis de mi es que me encanta ayudar a los demás y ser voluntaria.

10.- Soy muy fácil de llevar, mucho me tienes que buscar las cosquillas para encontrarme, aunque también tengo mi carácter, ¿eh? Y si no me entras, no me entras...

11.- Me encanta salir con mis amigas, como a todos, supongo y hacer cosas poco comunes... Cuando me pasan cosas raras (que es muy a menudo) me encanta estar con ellas.



12.- Salvo 2 canales (disney channel y alguna peli de antena3), apenas pongo la tv. Todo lo que veo es por internet y soy muuy, muuuuy, seriéfila, sigo más de 80 series actualmente.

13.- Me encantan los juegos de mesa, aunque juego poco para todo lo que me gustaría y me encantan los juegos de inteligencia, de desarrollar la mente.

14.- Soy muy activa sexualmente, sobretodo en pareja.

15.- Hace poco que empecé a valorarme a mi misma y empecé en mal momento, perdiendo una oportunidad de oro de conocer a alguien que me llamó la atención.

16.- La persona más importante de mi vida es mi padre (es el de la foto).

17.- No soporto las injusticias, me queman, creo que esa es una de las cosas por las que adoro el voluntariado, es una forma de intentar solventar el problema de las injusticias, porque para ayudar no se necesita dinero.

18.-  Adoro los carnavales y maquillarme, soy un poco friki, así que me disfrazo de lo más insospechado.

19.- Nunca he sido infiel, no por la falta de tentación, sino porque no he sentido la necesidad... Hay excepciones, como en todo, pero eso es un tema aparte que trataré otro año.

20.- Creo en el ojo por ojo, hay que pagar con la misma moneda y de forma fría, pensado y calculado al detalle.

Pues esta soy yo, o parte de mi... Dudas... Abajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario