lunes, 23 de septiembre de 2013

ÉL.

HOY ES UN DÍA ESPECIAL PORQUE TÚ ERES ESPECIAL.




Hoy es el cumpleaños de esa persona que apareció en mi vida repentinamente y con la que me ilusioné tanto que ha terminado enamorándome.


Hoy os voy a hablar de esa persona que tiene un punto muy muy especial porque es distinto. Tiene la picardía que buscamos en el amor, la aventura y riesgo que todos queremos y un plus que no sé explicar. Esta personita se ha instalado en mi corazón día a día y no quiero que salga. Con él nunca hay problemas, los días son cortos y el tiempo no existe.

Ha conseguido que quiera pasar todo el día conectada a él. No me imagino el resto de mi vida sin ti, Isma, los planes de futuro, a corto y largo plazo son maravillosos, ese pequeño guión que acorta la distancia de nuestras vidas, que la aparta para sentirte más cerca.

Él, Ismael, apareció para escucharme y se quedó para hacerme feliz. Eres más de lo que merezco, haces que vea rosa lo que siempre vi negro, le has dado brillo a mi vida, has sido la cuerda que nadie se atrevía a lanzar, no eres lo que necesito, eres lo que quiero, ERES A QUIEN QUIERO.

Cuento los días que me faltan para soñar en tu cama, para sentir tu mirada, esos preciosos ojos verdes, recorriendo mi espalda guiados por las yemas de tus dedos, para robarle a tus labios esos besos que me debe, para gritarle a los cuatro vientos que lo eres todo, para darte todo lo que necesites y quieras y te haga feliz.

Siento muchísimo que no te llegase mi regalo hoy, pero te lo entregaré en mano el día 10, en cuanto te tenga frente a mi. Quedan muy poquitos días para todo y para nada, porque me sabrán a poco...

Te Quiero mil y mil y un puntito que no tiene fin.

Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario