jueves, 9 de enero de 2014

REPASO AL 2013


Queridos lectores:

Siento el abandono, estoy con el proyecto de fin de carrera liada y apenas tengo tiempo para respirar. Mi vida este año ha sido un caos, no sabría cómo explicarlo desde septiembre que empecé con esto y apenas he tenido tiempo para hacer lo que más me gusta... Escribir.

El 2013 ha sido un buen año, mi año, me decidí a cambiar, saqué de mi vida a personas que no me hacían ningún bien, entraron personas a las cuales sólo conocía de vista, reforcé amistades, retomé algunas perdidas, sonreí como nunca y lloré como siempre.

Enero no distó mucho de febrero, yo tenía el propósito de cambiar pero no fui capaz, tenía la motivación pero me faltaban las ganas. Veréis, en esta vida hay personas tóxicas que aunque no te des cuenta, te impiden avanzar y por algún motivo estás tan ligada a ellas que no te das cuenta.

Este es mi caso, pero la verdad es que no me di cuenta de eso hasta Agosto, así que sigamos la línea temporal de este repaso.

Febrero terminó y con ello mi moral, pensé que todos mis propósitos estaban agotados en Marzo, había abandonado el gym, los estudios seguían estando en segunda fila y mi vida bastante parada, la verdad. Pero en semana santa, Abril, todo cambió, surgió el tema "ORLA" y con ello esas pequeñas ganas que no tenía para cambiar se hicieron evidentes. En esta época, mi vida, que aún seguía parada se dedicaba a soñar un cambio que parecía que nunca iba a pasar...

En Abril pasé por un momento duro, pero eso hizo mella en mi, conseguí volver a hacer ejercicio, empecé a tener algo de autoestima, no mucha, pero si la suficiente como para saber lo que quería mejorar de mi, salí de la coraza que me había puesto de cara al resto del mundo, porque me di cuenta que sufrir en silencio no servía de nada.

Mayo es mi época de exámenes junto con Junio y la Orla y todo el follón que ello significa.

Tenía muy buenos planes para verano, lo prometo, porque por esas fechas había conocido a un individuo al que no llamaremos por su nombre ni su apodo, dado que no merece mención por la devastación que causó al irse. ¿Sabéis ese tipo de personas que su sola presencia hace que el mundo se congele? Espero que lo sepáis, porque es la mejor sensación del mundo. Pues bien, él era una de ellas.

Y en estas fechas ya tirando a Agosto y mi cumpleaños todo terminó, las amistades tóxicas y los individuos que congelan el tiempo. No puedes reconocer a la gente algo que no te reconoces a ti mismo... Y a estas alturas ya el tiempo pasado.... Te das cuenta de que este chico es una de esas personas a las que necesitas en tu vida y la quieres porque la necesitas, pero que al final no son nada más que sensación.

Parece que el 2013 tenía algo importante reservado para mi, apareció alguien que entró en mi vida para escucharme y se quedó para hacerme feliz y es lo más bonito en mi vida desde ese día, el día de mi cumpleaños, donde me encontré sumergida entre tinieblas y él me hizo reír y obviar todos esos problemas, juro que, aparte del post que escribí sobre ese tema en verano, a nadie le dije nada del tema, pues no hay mejor bofetada que la indiferencia y eso es lo que se merecen las personas tóxicas y las que sólo aparentan.

Terminó el verano y empecé de nuevo con la rutina, con las desgracias, los servicios especiales y toda la pesca de todos los años, cursos, apuntes, papeles... Un desastre como otro cualquiera.

Mis amigas me hicieron conocer gente que merece la pena, unas nuevas amistades en potencia, así que gracias, Vero, por estar siempre aquí, por apoyarme y demostrarme lo maravillosa personita que eres.

Llegó diciembre y con ello las navidades, las mejores navidades de mi vida y los nuevos propósitos para el 2014, este año, un año cargado de mucha tensión y necesidad.


Os deseo que podáis ser felices como yo y  prometo intentar robarle algo de tiempo al tiempo y escribir más.

Gracias por estar ahí.

Cristina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario