lunes, 10 de junio de 2013

EL CRUISING

EL DESEO Y LA EXCITACIÓN DEL PELIGRO A LO DESCONOCIDO, ESO ES LO QUE REALMENTE NOS ATRAE DEL CRUISING.




Bueno, primero disculparme por no haber podido publicar la semana pasada, tanto personal como profesionalmente he estado un poco distraída, entre otras cosas porque ha nacido un nuevo miembro en mi familia y todo ha sido bastante caótico. Esta semana prometo intentar publicar algo a mitad de semana para compensar.

Vale, volvamos al tema... El cruising ¿Qué es? 

Esta palabra inglesa, es básicamente mantener sexo con extraños. Empezó en el terreno de la homosexualidad, pero actualmente cualquier individuo lo practica, es una de las fantasías más recurrentes del ser humano y siendo sinceros, todos lo hemos pensado alguna vez y los más atrevidos lo hemos llegado a practicar alguna vez.

Esta práctica está bastante extendida, porque ... ¿Quién no ha sentido cómo le arrancaban la ropa con la mirada o al revés y has sido tú quien ha arrancado las prendas con ganas de saborear los labios y fluidos de ese extraño que te atrae con la mirada y hace volar tu imaginación?


Personalmente os animo a tener relaciones con extraños si estáis libres, pero antes de nada, sopesemos los pros y los contras. Seguro que os animáis tomando las precauciones adecuadas.

Empecemos por lo negativo, así se os pasará el susto leyendo las cosas positivas del cruising.



LOS CONTRAS:

1.- Debes tener cuidado, si vas a zonas específicas de cruising, para evitar que te roben, debes tener tus pertenencias controladas en todo momento.
2.- El sexo en espacios públicos no está muy bien visto socialmente y si mi memoria no me engaña, aunque no es ilegal en España, está multado.
3.- Debes usar protección, no estás exento de las enfermedades de transmisión sexual.
4.- No sabes con quién te vas ni sus intenciones, así que debes tener acceso libre de huida en todo momento.



LOS PROS:

1.- El morbo de las situaciones en la que este acto sexual se produce.
2.- La experiencia y la fantasía.
3.- La falta de compromiso.
4.- La libertad sexual y gustos heterogéneos en lugares públicos.
5.- El sentirse deseado.
6.- El doggin' que está bastante unido a esta práctica.
7.- Cada uno impone sus normas.


Podría poner una laaarga lista de pros, pero todas van encaminadas hacia el mismo lugar. La vida hay que disfrutarla y el sexo también. Hasta dentro de unos días queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario