lunes, 18 de febrero de 2013

DORIAN CON MIEDOS.

MATA A CAMPANILLA DE UNA PUTA VEZ, DEJA DE SER UN TEMERARIO Y ENVEJECE A MI LADO.



Tranquilos, no me he vuelto loca, os lo prometo, ¿Recordáis el post de "LA MUERTE DEL PRÍNCIPE AZUL"? Recordáis que os dije que habría una segunda parte... Pues bien, ese momento ha llegado, para quien no lo recuerde, pinchando en el título del post podrá leerlo directamente y para quien sí lo recuerde, aquí os explico en qué se ha convertido ese príncipe que ya no existe.


Empecemos un poco por una sencilla definición ¿Qué papel ocupa el hombre en la sociedad actual de nuestra cultura? Es una definición complicada ¿Verdad? No sabemos lo que es, pero sí las funciones que ya no le corresponden: 

"Ya no es el cabeza de familia, ya no es el responsable de cortejar, poco a poco ha dejado de dominar el mundo y se ha consumido por las sombras".

Ha perdido los valores que le correspondían desde hace miles de años. ¿Y qué ha hecho este ser desplazado por una nueva fuerza dependiente? Ha producido un cambio de cuento, habéis dejado de ser el inmortal y narcisista Dorian Gray  para ser el miedoso y temerario Peter Pan.


Todos sabéis quien era Dorian, ¿no? Ese joven que había pactado con la juventud para que envejeciera su retrato en vez de él. Era el dueño del "mundo", hacía y deshacía a su antojo, disfrutada del placer y del poder, era corrupto y encantador, vivaz y adictivo.

Era el hombre que toda mujer quería, protección y aventura, egocéntrico y embaucador, locuaz y cortante... Pura droga sin cortar y vendida a la mejor consumidora.

¿Dónde quedó aquel hombre dominante y persuasivo que amaestraba a la fiera que cada mujer llevaba dentro? ¿Dónde perdió el cuadro y se convirtió en una sombra consumida?

Aquel hombre murió con su cuadro y nosotras perdimos a nuestro amo y señor del cortejo y adicción, nuestro camello del amor desapareció y nos dejó un cuadro precioso al que pedirle explicaciones en la pared pero que no contesta porque nosotras le obligamos a mirar a su retrato y a sus excesos y tomamos su control haciéndole cenizas.

¿Quién ocupará su lugar ahora? ¿Qué ser ha salido de entre las sombras para ocupar su lugar? Es increíble pero cierto... Las sombras nos ha escupido a Peter Pan. El hombre perfecto ha vuelto a su infancia para disfrutar de miles de siglos de felicidad e infancia perdida.


Ahora tenemos que cargar con Peter Pan, ¿Quién nos mandará ser tan enteradas que nos estamos haciendo cargo de un niño que no era niño y no nos hace feliz sino que da más problemas que alegrías?

Peter Pan es ese niño que tiene a una bruja pequeña a su lado que le ayuda a hacer todas las putadas habidas y por haber, no le deja crecer, le ha hechizado con sus polvos y le ha mostrado que las mujeres les pedimos que sean lo que no les dejamos ser. 

No les dejamos ser felices, admitámolos.

Es la falacia del amor, nadie mas que nosotros merece ser feliz, el engaño de que hay una persona perfecta para ti hace que aunque te enamores no sea suficiente porque con el tiempo, Peter Pan no mata a campanilla y no envejece contigo y si lo ha hecho... ¡¡¡¡ NO LO DEJES ESCAPAR!!!! seguro que no te cruzarás con otro tan especial para ti.

La culpa es nuestra, intimidamos tanto a los hombres que no les dejamos crecer, haciendo niñerías se encuentran a gusto y nosotras somos extrañas que les torturamos y les quitamos los caramelos... 

¿Se habrán olvidado de que una vez fueron nuestros camellos y nos han dejado con el mono del amor pasional y con riesgo?

Bueno, lectorcillos, mi ida de olla ha llegado hasta aquí. Esta vez no hay canción final, pero hay una foto que a mi me gusta mucho y que viene a resumir un poco mi locura del Dorian con Miedos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario