jueves, 26 de julio de 2012

Intro - Un poco sobre mí

Holaaaa!!! os vengo a hablar un poco de mi filosofía de vida y SOBRETODO DE LA PSICOLOGÍA DEL AMOR Y EL SEXO DEL SIGLO XXI. 

 Algunas pinceladas sobre mi: 
Me llamo Cristina, tengo 24 años (los cumplo el 13.08), soy Leo y estudio Enfermería. Soy Canaria, por si eso dice algo, pero pretendo salir de aquí lo antes posible.

 Bueno, dado que no sé qué decir sobre mi, voy a auto-responderme las preguntas más típicas para ver si eso os ayuda en algo. 

 1.- ¿Cómo? El cómo se me ocurrió esta idea es sencillo: fue hace bastante tiempo y tenía pensado este nombre para otra cosa, exponer aquí mi diario de prácticas que tengo que presentar al final de cada ciclo, pero como las pautas a seguir del diario se alejaban bastante de lo que pretendía, pues pasé un poco de largo, así que ahora he decidido cambiar la temática y darle uso.

 2.- ¿Por qué? Pues hace un par de días, me llamó mi co-escritor del blog de "sueños húmedos" donde se intercalaban historias de sexo divertidas con fantasías para decirme que alguien había visto una foto suya y como llevamos 3 años sin hablarnos, no quería tener nada que ver. Así que al cerrarlo, se me ha ocurrido abrir este yo solita con mis ideas, mis experiencias y todo lo que yo represento. 

 3.- ¿Cuándo? He decidido que expondré un tema semanal, si hay sugerencias, las tomaré en cuenta y pretendo escribiros una vez a la semana las cosas que se me ocurran, os pondré enlaces, explicaré cosas, presentaré personajes... Todo muy didáctico, personal y divertido. 

 4.- ¿Dónde? Pues os pondré mi enlace en Twitter principalmente, porque en Facebook tengo a familia y amigos de mis padres y no me gustaría que se enteraran mucho de mi vida sexual y de mi forma libre de ver el sexo. 

 Creo que esas son las 4 preguntas básicas que todos solemos hacer, así que no voy a alargar la presentación mucho más. Sólo comentaros que el primer "post" será sobre la TRANSEXUALIDAD y también a ser posible saldrá esta semana. 


 Ah!! DATO IMPORTANTE: mi opinión no es solemne y me encantaría escuchar las vuestras en los comentarios!!! Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario