martes, 24 de noviembre de 2015

ENREDOS

NOS MENTÍAMOS MUTUAMENTE Y LO SABÍAMOS, 
PERO DECIR LA VERDAD ERA MÁS COMPLICADO.



Turista en tu pelo escribió un poema que terminaba con "te lo juro con los dedos cruzados" con esa frase se resume un poco la historia que os vengo a contar hoy.


Muy buenas noches mis queridos drugos, ¡¡cuánto tiempo!! ¿verdad? os engañaría si os contase que he estado liada y sin ganas de escribir, cuando una parte de ello es cierto, tan cierto como que hace meses que pospongo una carta porque pensar en mi vida me abruma y no me apetece nada escribir, peeeeero: este es un tema del que no puedo hablar con mis amistades porque es un poco dar pie a conversaciones que no me apetece tener, así que vengo a desahogarme con el aire.

Os pondré un poco en situación con mi vida actual, hace prácticamente un año que estoy con una persona, que no somos nada, una relación sin futuro, pero en la que estamos muy bien juntos, una especie de "follamigo".

Un día en octubre tuvimos una graaan discusión (porque he de confesaros que discutimos como un matrimonio casado y tenemos un sexo de reconciliación acojonante) y decidí que quería tener más de lo que él me ofrece. Así pues, sin mucha ilusión ni ganas, decidí hacerme un "Tinder" por insistencia de una amiga.

Pues así conocí a un chico al que podría llamar perfectamente por su nombre pero que no lo voy a hacer, así que su mote en esta historia será "Player-B" ese chico es gracioso, me ha hecho reir, incluso aunque él no lo sabe, ni lo sabrá nunca, me despierto con su voz en un audio que me envió una vez y me inspiró tan buen rollo que decidí convertirlo en mi tono de despertador.

Aparte de eso, tenemos muchísimas cosas en común, el basket, las series, somos un poco frikis, etc...

Pues resumo un poco la historia, nos conocimos en persona y me encantó, nunca nos liamos, nunca nos acostamos, nunca pasó nada, y quiero recalcar eso... NUNCA PASÓ NADA, salvo que me ilusioné, me hacía reír e imaginar un futuro con alguien, que es lo que la otra persona no me da.


Bueno, pues me fui a Roma a finales de Octubre y me dijo algo que no recuerdo, pero que no me sentó muy bien, pero me hizo pensar en mi y agradecerselo, porque a veces un extraño es a quien más hay que agradecerle. Y por ello, le traje un pequeño detalle, un llavero y un pen de Stars wars,por una historia y mi fijación por los detalles. 


La idea se basaba en darle el llavero, decirle que era un tópico, que lo sabía y que para compensarlo, aunque yo no podía comprarle un traje de (xXXx), si podía regalarle el pen y con ello las entradas de la peli, para arreglar que tras mi viaje a Roma todo ha ido cuesta abajo, en parte por mi soberbia y tardar tanto tiempo en  admitir las cosas que él me hizo ver...

La cuestión y para terminar, el final fue ayer, cuando le vi liarse con otra chica "delante de mis narices" en "mi castillo", "mi mundo", el único lugar en donde me he sentido a salvo este último año y medio.En el sitio en el que habíamos quedado en vernos casi 36 horas antes. ¿Tan rápido pueden cambiar las cosas?

No sé muy bien cómo continuar la historia a partir de aquí, porque la conversación que fingimos tener era un engaño mutuo...

Él no me contestó hasta estar sólo
Yo me hice la loca como si no supiera nada
Él guardó silencio al ver mi locura
Ambos sabemos que el otro miente.

Si algún día lees esto y encima has llegado hasta aquí, quiero darte las gracias por "sacudirme" y hacerme entrar en razón, porque nunca me gustó ser rubia y me he teñido de rubia para parecer alegre, porque de tanto hacer creer al resto que estaba bien, para que no preguntasen, para no tener que contestar a preguntas incómodas, terminé actuando para mi, sin afrontar el problema... Pero no pasa nada por estar triste, ya llegará el momento de no estarlo. Gracias.

Lo único que me duele son las ilusiones rotas, la idea de "planes de futuro" que había construido en torno a la alegría que me dabas, a la alegría de tenerte en mi vida... 


Mi pequeña reflexión para finalizar: 

Supongo que no todos los corazones tienen futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario